Compartir
Publicidad

La camisa floral más vibrante que nunca gracias a las celebridades que le dan vida en la Comic-Con

La camisa floral más vibrante que nunca gracias a las celebridades que le dan vida en la Comic-Con
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No siempre las celebridades son inspiración para llevar los looks más elegantes que vemos en todos sus eventos: también los hay para sobrellevar el verano con mucho estilo y adoptando una de las tendencias más usadas de la temporada como la que se ha establecido entre los invitados a la Comic-Con, donde la camisa floral cobra nueva vida para que te decidas a llevarla de una buena vez.

Jerry O'Connell

En colores azules, la camisa de Jerry O'Connell de Tommy Hilfiger muestra dos tendencias en una: microestampados y prints botánicos para hacerla más dinámica para el verano.

Jerry O Connell Comic Con International 2018

Shazad Latif

Apostando por los tonos pastel y cierto efecto retro, Shazad Latif combina una camisa color rosa con un chándal deportivo en color negro, que convierte a la pieza superior en protagonista de su look.

Shazad Latif Comic Con International 2018

Bill Skarsgård

Por partida doble, el actor Bill Skarsgård le apuesta al contraste: primero luciendo una camisa en color azul con detalles florales, y después una camisa con flores más grandes donde predomina el color blanco, dos opciones infalibles para el verano.

Bill Skarsgard Comic Con International 2018

Jay Hernández

Del negro al color, el actor Jay Hernández se dejó ver con una camisa en color negro con motivo botánico, para después optar por una camisa en color blanco donde resaltaban los tucanes y flora en color rosa.

Jay Hernandez Comic Con International 2018 Floral Shirts Trend

¿Qué te parece la tendencia de llevar camisas florales a la Comic-Con en San Diego?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Las gafas de ciclista son el nuevo must de moda este verano y obviamente ya están disponibles en tu tienda favorita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio