Compartir
Publicidad
Publicidad

Buenafuente o el estilo inteligente

Buenafuente o el estilo inteligente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un hombre guapo según los cánones de belleza actual ni estará nunca en el ranking de los mejores cuerpos. Rellenito y con gafas nunca fue el sex symbol del instituto a juzgar por las fotos de aquellas épocas. Pero sin embargo, Andreu Buenafuente tiene estilo, personalidad, ingenio y por supuesto, mucho humor. Y gusta, y así lo corrobora una encuesta realizada por la Asociación de Cerveceros de España, en la que el catalán ha sido elegido por las mujeres como uno de los acompañantes preferidos para tomar cañas.

Si a Buenafuente le preguntaran quién es su mejor amigo, no diría que Berto ni Corbacho ni el follonero. No, diría que el color negro. Le aporta elegancia a la vez que esconde esos kilitos de más que tiene el showman. En su vestuario predominan los tonos oscuros, tanto en los pantalones como en las camisas.

Su ropa preferida, que podríamos decir que es su uniforme, son las americanas oscuras con camisas en los mismos tonos, en colores negros, grises o granates.Cabe destacar que está al día de las modas y utiliza las corbatas estrechas, tan de moda esta temporada.

Y lo mismo ocurre con los vaqueros, que son un básico en su fondo de armario. Los combina con camisas, camisetas, chaquetas y jerseys. Con los años, y su llegada a la televisión con un equipo de estilistas, Andreu ha ido puliendo su estilo y dejando atrás esos chalecos de lana de los ochenta, que tanto mal hicieron.

buenafuente2.jpg

Las gafas hace tiempo que dejaron de ser un hándicap y se adaptaron a las modas y estilos de cada uno. Buenafuente las utiliza de pasta y tiene un montón, que combina dependiendo del atuendo. En los últimos tiempos utiliza unas rojas y también las negras, que son las que más usa. Además, le dan un aire pícaro ya que utiliza su mirada y los guiños para crear complicidad.

Pero no sólo de americanas vive el hombre, en este caso Buenafuente. Cuando no trabaja, sus prendas son totalmente informales y en su armario predominan los vaqueros azules y camisetas. Éstas dejan entrever su carácter, ya que suelen ser con dibujos o leyendas. Y si es veranito, se pone sus pantalones cortos y bermudas y es que Buenafuente no tiene complejos, si hace falta se queda en calzoncillos (por exigencias del guión) o se baña desnudo sin percatarse de los indiscretos objetivos de la prensa. Sólo me queda decir ¡olé!

Como veis, su estilo no es difícil de conseguir. Simplemente hay que potenciar los puntos fuertes, intentar disimular los flojos con moda favorecedora y echarle a todo una sonrisa. ¿Qué os parece?

Blog | Buenafuente
En Mensencia | Rafael Medina: el Duque de la Elegancia
En Mensencia | Johnny Depp o el arte del disfraz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos