BTS se viste en looks de Louis Vuitton para reivindicar el traje (a todo color) en los Premios Grammy 2022

BTS se viste en looks de Louis Vuitton para reivindicar el traje (a todo color) en los Premios Grammy 2022
Sin comentarios

El mundo de la moda y de la música está más ligado quenunca, y es que sólo basta darle un vistazo a los idolos del momento, para caer en cuenta que se han convertido en las nuevas rockstar del estilo, como lo pueden confirmar los miembros de BTS, que han derrochado elegancia y color a su paso por la alfombra roja de los Grammy.

Como es costumbre en V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope, la banda fenómeno del K-POP se ha dejado ver con el uniforme más cool que podremos llevar también nosotros esta temporada: el traje, cada uno con nun detalle y color que los hace únicos.

Fpdabpvaiaa4mru

Los looks que lucieron en la alfombra roja, son creaciones y versiones nuevas de las propuestas de Virgil Abloh para el desfile Otoño-Invierno 2022 de Louis Vuitton, última colección del fallecido diseñador, quien se había embarcado en la tarea de redimensionar la sastrería masculina en sus más recientes entregas.

Desktop
Louis Vuitton, desfile Otoño-Invierno 2022-23

Con una gama cromática que va de los tonos beige a los marrones y los azules pétreos, los chicos de BTS se convirtieron en los más elegantes del evento.

Imágenes | Twitter | Male Fashion Trends

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio
Inicio