Compartir
Publicidad

Brad Pitt da mala nota con un look que se pasa de descuidado en la proyección de 'War Machine'

Brad Pitt da mala nota con un look que se pasa de descuidado en la proyección de 'War Machine'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ha sido un ícono para muchos y un héroe para la humanidad, sin embargo Brad Pitt a demostrado que un mal día lo puede tener cualquiera, y así lo ha dejado ver en la presentación de la película War Machine (una producción de Netflix) en Nueva York, dejándose ver con un traje sucio, muy holgado y un outfit desaliñado en general que da pena.

Sabemos que Pitt es un hombre que, en cuanto a cuestión de estilo apuesta por la simpleza de un outfit de colores oscuros, sin embargo es en esta ocasión cuando el ícono se nos cae de su pedestal al presentarse con un aspecto desaliñado. Sólo basta mirar el desgaste de la solapa de su traje y el corte (enorme) de sus pantalones.

Brad Pitt Da Mala Nota Con Un Look Que Se Pasa De Descuidado En La Proyeccion De War Machine

Sabemos que en verano prescindir de la corbata nos otorga una gran sensación de libertad, pero llevar desabotonada la camisa a tal punto que se note la prenda interior es inaceptable en una alfombra roja.

¿Qué opinas del look de Brad Pitt? Muchos afirman que no se ha repuesto del todo después de la ruptura con Angelina Jolie, y si algo hay de cierto, eso lo manifiesta a la perfección con este desastroso outfit.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Los diseñadores en Europa tienen algo en común: ¡Están locos por las piñas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos