Publicidad

Las boy bands mejor vestidas en los Seoul Music Awards demuestran que el blanco y negro no aburre en la alfombra roja

Las boy bands mejor vestidas en los Seoul Music Awards demuestran que el blanco y negro no aburre en la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando algo se pone de moda, se corre el riesgo de que tan rápido como llegó, se esfume, sin embargo en la música el impacto puede ser tal que lo que consideraríamos algo pasajero termina convirtiéndose en todo un boom, tal y como lo fue la ola de artistas del K-Pop que han invadido occidente no sólo con sus canciones, sino con su estilo, del que han hecho su insignia el uso del blanco y negro, como lo vimos en la reciente entrega de los Seoul Music Awards con un repaso a las boy bands mejor vestidas de la gala.

Monsta X

Proponiendo una interesante gama de tonos grises, Monsta X de dejó ver en la alfombra roja con trajes a la medida de cortes perfectos tanto en las solapas como en el largo de los pantalones, sumándole también corbatas de corte skinny a sus look para hacerlos ver más modernos y estilizados.

Monsta X The 29th Seoul Music Awards Red Carpet

AB6IX

Para AB6IX el smoking fue el protagonista de sus looks, dándole un giro más informal adoptando suéteres de cuello alto, camisas con transparencias, sin corbata o chaquetas con una textura más elegante.

Ab6ix The 29th Seoul Music Awards Red Carpet

TOMORROW X TOGETHER

En contraparte, los chicos de TOMORROW X TOGETHER se arriesgaron a lucir el blanco en todo su esplendor, con looks de Chanel donde la chaqueta recortada es protagonista de sus infalibles estilismos.

Tomorrow X Together The 29th Seoul Music Awards Red Carpet

NU'EST

De regreso al color negro, los integrantes de NU'ESTsuman pequeños detalles de joyería que resaltan por encima de sus oscuras prendas, adoptando ligeras dosis de elegancia perfectas para un look de fiesta.

Nu Est The 29th Seoul Music Awards Red Carpet

Super Junior

Una de las boy bands de K-Pop más conocidas por excelencia, Super Junior, decidió saltarse el código de la etiqueta para lucir prendas en piel y detalles de pelo en una oscura escala de tonos marrones.

Super Junior The 29th Seoul Music Awards Red Carpet

¿Cuál de todas éstas es tu boy-band favorita?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios