Blazer con plumas en las mangas, la sorprendente tendencia de fiesta que Jared Leto llevó en la Gala Lacma

Blazer con plumas en las mangas, la sorprendente tendencia de fiesta que Jared Leto llevó en la Gala Lacma
Sin comentarios

Las fiestas de navidad se acercan y hay que ir pensando en qué ponernos para lucir elegante en Nochevieja y demás galas. Anoche se celebró la Gala Lacma en Los Ángeles y Jared Leto sorprendió con un traje blanco con mangas decoradas con plumas rosas. Se trata de una gala patrocinada por Gucci, en la que casi todos los invitados apostaron por la sofisticación de la firma italiana. Pero no fue el único invitado a la gala que lució la tendencia.

Ahora que estamos pensando outfits para las galas navideños, quizás podamos dejarnos inspirar por Jared Leto. Las plumas en las mangas quizás es una tendencia muy arriesgada, pero el smoking blanco en contraposición al clásico negro, la verdad es que es todo un acierto.

Gala Lacma 4

Otro hombre que se atreve con la tendencia andrógina que propone Gucci es el rapero Lil Nas X con su traje amarillo con logo y plumas en las mangas.

Gala Lacma 1

También destacó por su estilo el actor Jake Gyllenhaal, vestido de Gucci, con americana cruzada, pantalones amarillos y camisa rosa. Sin miedo a abusar del color.

Gala Lacma 2

Una americana cruzada puede ser un buen look para Navidad, y así tenerla siempre de fondo de armario. En El Corte Inglés la encontramos en color azul.

Americana Cruzada
Americana cruzada

Americana cruzada

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio