Compartir
Publicidad

Blanco y nada más: así es lo esencial de Mango para un verano por lo más elegante

Blanco y nada más: así es lo esencial de Mango para un verano por lo más elegante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no se puede rendir a la simpleza, comodidad y elegancia de un atuendo perfecto para los días soleados? Mango sabe a la perfección que nos atrapa cuando combina piezas de cortes perfectos con el desenfado propio de la temporada, y por ello su colección de esenciales para este verano nos llena el armario (o la maleta) con piezas en lino de colores impolutos.

El color blanco es el total protagonista de las combinaciones que Mango nos ofrece: desde una camisa tipo bowling de los años cincuenta hasta un blazer para lograr un outfit a dos tonos infalible para las noches de fiesta a la orilla del a playa, sin olvidar los accesorios perfectos como la fedora tejida y las alpargatas en yute para sumar texturas orgánicas a cada look.

Blanco Y Nada Mas Asi Es Lo Esencial De Mango Para Un Verano Por Lo Mas Elegante 8

Los shorts esta temporada son los grandes protagonistas, y en esta temporada se pintan (como cualquier otra pieza de referencias tailoring) de tonos café que a la par de elegantes, nos evocan al dinamismo y naturalidad de los colores inspirados en la tierra, haciéndose presentes en combinaciones con camisas estampadas bajo ligeras chaquetas y pantalones recortados.

Blanco Y Nada Mas Asi Es Lo Esencial De Mango Para Un Verano Por Lo Mas Elegante 12
Blanco Y Nada Mas Asi Es Lo Esencial De Mango Para Un Verano Por Lo Mas Elegante 14

Los esenciales de verano de Mango Man se han convertido en nuestra nueva obsesión para la temporada, ¿cuál de las prendas es tu favorita?

Más información | Mango

En Trendencias Hombre | Thom Browne es el nuevo fichaje del Barcelona: vestirá al equipo en sus eventos formales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio