Compartir
Publicidad

Ben Affleck, una nueva víctima de la presión por no envejecer

Ben Affleck, una nueva víctima de la presión por no envejecer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No solo les ocurre a ellas. En Hollywood está mal visto en envejecer, tener arrugas, que te salgan bolsas en los ojos y que tu pelo tenga canas. Así que luchando contra la naturaleza, actores y actrices tratan de detener el paso del tiempo a golpe de bisturí e inyecciones en la cara. Y si en anteriores ocasiones los rostros deformados por el bótox habían sido mujeres, Ben Affleck pasa ahora a formar parte de esa triste lista de famosos irreconocibles.

Ben Affleck nos muestra en el estreno de Escuadrón Suicida su nueva imagen: además de haber cogido unos kilos, su frente aparece lisa como una tabla y sus párpados están deformados, consiguiendo así justo el efecto contrario de lo que pretende: parecer más joven.

Ben Affleck 1

¿Hasta qué punto hay presión en la industria del cine por parecer jóvenes eternamente? Cada uno puede hacerse en la cara lo que quiera, evidentemente, pero creo que todos preferimos a ver rostros naturales que envejecen dignamente y seguir disfrutando de su talento como actores, actrices o directores, antes que ver que nuestros ídolos de juventud se han convertido en otra persona completamente diferente.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Batman y Superman lo tienen claro: el traje de tres piezas es lo más elegante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos