
No solo les ocurre a ellas. En Hollywood está mal visto en envejecer, tener arrugas, que te salgan bolsas en los ojos y que tu pelo tenga canas. Así que luchando contra la naturaleza, actores y actrices tratan de detener el paso del tiempo a golpe de bisturí e inyecciones en la cara. Y si en anteriores ocasiones los rostros deformados por el bótox habían sido mujeres, Ben Affleck pasa ahora a formar parte de esa triste lista de famosos irreconocibles.
Ben Affleck nos muestra en el estreno de Escuadrón Suicida su nueva imagen: además de haber cogido unos kilos, su frente aparece lisa como una tabla y sus párpados están deformados, consiguiendo así justo el efecto contrario de lo que pretende: parecer más joven.
¿Hasta qué punto hay presión en la industria del cine por parecer jóvenes eternamente? Cada uno puede hacerse en la cara lo que quiera, evidentemente, pero creo que todos preferimos a ver rostros naturales que envejecen dignamente y seguir disfrutando de su talento como actores, actrices o directores, antes que ver que nuestros ídolos de juventud se han convertido en otra persona completamente diferente.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Batman y Superman lo tienen claro: el traje de tres piezas es lo más elegante