Compartir
Publicidad
Publicidad

Baptiste Giabiconi y su nuevo Rock Star Look

Baptiste Giabiconi y su nuevo Rock Star Look
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El toy boy del diseñador Karl Lagerfeld, Baptiste Giabiconi, está últimamente muy solicitado. No para de enlazar campañas, portadas y editoriales de moda, y es que ser el chico mimado de Lagerfeld tiene enormes ventajas.

El modelo es imagen de todas las firmas para las que diseña Lagerfeld, entre ellas la suya propia. Ha sido imagen de Fendi y de Chanel e incluso ha sido uno de los protagonistas del video rodado, por el propio diseñador, en Saint-Tropez, Remember Now. Gracias a Karl, ha conseguido aparecer en las revistas más prestigiosas, posado desnudo para la portada Wallpaper, o enfundandose unos tacones y la mítica chaqueta de Chanel para una editorial de moda.

Baptiste Giabiconi 2

De él, el diseñador alemán dice que nunca se cansaría de admirarlo y que le ayuda a inspirarse. Su relación es tan estrecha que muchos consideran a Giabiconi su auténtico muso, y es que Lagerfeld no viaja a ninguna parte sin él. De hecho, es fácil verlos juntos de vacaciones o disfrutando de alguna de las casas que el diseñador tiene en la Costa Azul.

Baptiste Giabiconi 3

Ahora quiere explorar su nueva faceta como cantante y ya ha lanzado una campaña publicitaria explotando su lado rock star. Francois Darmigny ha sido el fotógrafo encargado de realizar estas imágenes. ¿Qué os parece el look que ha adoptado Baptiste Giabiconi para realizar su entrada en el mundo musical? A mí personalmente no me acaba de convencer. Lo veo demasiado estudiado y muy poco natural.

Habrá que esperar aún para oir su primer single y poder juazgar qué faceta se le da mejor, si la de modelo o la de cantante.

Sitio Oficial | Baptiste Giabiconi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos