Así vistieron los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards

Así vistieron los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards
Sin comentarios

Este fin de semana fueron días de mucho reconocimiento al cine y, por supuesto, mucho estilo y elegancia, y es que, a la par que se celebraban los BAFTA en Londres, en Estados Unidos se entregaban los Critics' Choice Awards, donde premiaron a lo mejor del cine y la televisión, donde aprovechamos para tomar nota de los grandes looks de los invitados y premiados.

Clásicas apuestas en color negro, juegos de bloques en tonos uniformes y tonalidades claras fueron los looks con los que los más destacados hombres de la ceremonia hicieron acto de presencia en la alfombra roja.

Will Smith

Getpaidstock Com 622f73a1adfaf

Uno de los galardonados de la noche, Will Smith, lució un traje a tres piezas con chaleco de tono marrón, una propuesta súper clásica en la que apuesta por tonos invernales para un efecto mucho más elegante.

Jared Leto

Getpaidstock Com 622f73ebc6917

También a tres piezas, pero con un color más claro y perfecto para la primavera: así es como Jared Leto se enfundó en un traje de Gucci donde sus botines en plata y mañanita extra-grande se robaron toda la atención

April Jones

April Jones

Sobresaliendo el toque de terciopelo en tono púrpura de su look, April Jones puso una elegante pero discreta nota de color en su estilismo, donde destaca el corte perfecto de una chaqueta ovalada.

Jamie Dornan

Getpaidstock Com 622f759ac407a

Con los colores azules como inspiración para sus looks, Jamie Dornan combinó su camisa y corbata del mismo tono, mientras que su traje, una elección a dos piezas con solapa cruzada, apelaba a un diseño más formal.

Alex Costa

Alex Costa

La modernidad de un pantalón con los tobillos al aire fue la elección de Alex Costa para su look en la alfombra roja, donde combinó una chaqueta de smoking de color azul, con pantalón negro y slippers también en negro.

Park Hae Soo

Park Hae Soo

Simple, pero muy elegante a la vez: así fue el look de Park Hae Soo para la alfombra roja, una apuesta en blanco y negro de corte clásico con chaqueta de solapa en pico y pajarita.

David Álvarez en Dolce & Gabbana

David Alvarez

El icónico tuxedo martini de la casa italiana se reinterpretó con motivos de puntos en el look de David Álvarez, que hizo referencia al color negro total llevando una camisa y corbata a juego.

Lee Jung-jae

Lee Jung Jae

El galardonado de la noche con el premio a mejor actuación, Lee Jung-jae, siguió los pasos de su compatriota al apostar por un clásico look en negro, con una chaqueta de solapas anchas y pañuelo y camisa a juego.

Imágenes | Twitter | GTres Online

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio