Compartir
Publicidad

Así se vivió la premiere (llena de estilo) de la última temporada de Game of Thrones

Así se vivió la premiere (llena de estilo) de la última temporada de Game of Thrones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las fechas más esperadas para la televisión en el mundo ha llegado: la temporada final de Game of Thrones pronto llegará a ver la luz, mientras tanto las estrellas que han formado parte de tan exitosa serie se dieron cita en la ciudad de Nueva York para deslumbrar con su estilo en una alfombra roja para no perderse.

Alife Allen

Tratando de rescatar su look de la monotonía, el actor Alfie Allen no se dio cuenta de que su corbata le quedaba algo corta y sus pantalones algo anchos, lo que arruina una combinación de colores elegantes.

Alfie Allen Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Hafþor Julius Bjornsson

Vistiendo un tuxedo en color azul con detalle de flores en su construcción de jacquard, definitivamente fue uno de los mejores looks de la noche, demostrando que la complexión física no tiene nada que ver con el estilo.

Hafthor Julius Bjornsson Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Isaac Hempstead Wright

Un look a rayas sacado de los años setenta fue la apuesta de Isaac Hempstead Wright en el que la ausencia de corbata le da un giro al uniforme que llevaríamos a la oficina.

Isaac Hempstead Wright Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Jason Momoa

Repitiendo la fórmula del color rosa que llevó a la entrega de los Óscar, Jason Momoa y su chaqueta de camionero resaltan por encima de su look en negro.

Jason Momoa Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

John Bradley

Con un look que pasa desapercibido con la combinación a blanco y negro de su corbata y camisa, John Bradley apostó a lo seguro.

John Bradley Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Kit Harington

Apostando por el tailoring minimalista, Kit Harington vistió de negro de los pies a la cabeza haciendo de un ligero suéter de cuello alto y abrigo sin solapa, adoptando la simpleza elegante de una forma muy acertada.

Kit Harington Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Liam Cunningham

Haciendo referencia a los tonos neutros que son tendencia esta temporada, Liam Cunningham y su traje claro con corbata en azul funciona para el jueves en la oficina o la boda en el jardín sin complicaciones.

Laim Cunningham Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Nikolaj Coster-Waldau

Adoptando también los detalles florales en su look, Nikolaj Coster-Waldau hizo de un traje en color negro el lienzo perfecto para mostrar el motivo botánico de la primavera, acompañado de una corbata skinny también en negro.

Nikolaj Coster Waldau Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Pedro Pascal

Sin corbata y con un enérgico color azul, Pedro Pascal lleva la formalidad a otro nivel con tonalidades eléctricas que nos empapan del optimismo de la temporada.

Pedro Pascal Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Peter Dinklage

Vistiendo de John Varvatos, el actor Peter Dinklage hace de un blazer con cuello mao y botonadura infinita la pieza clave de su atuendo, combinada con botas de aspecto desgastado y pantalón a rayas.

Peter Dinklage Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

Pilou Asbæk

También de negro de pies a cabeza, el actor Pilou Asbæk luce un cuello de tortuga en un suéter de delgado algodón, bajo un blazer de botonadura doble y pantalón, un conjunto en donde no reluce ni un destello de accesorios para hacer de sus mocasines con purpurina el punto de atención de todo su atuendo.

Pilou Asbaek Game Of Thrones Final Season Premiere Red Carpet

¿Cuál ha sido tu look favorito de la alfombra roja de la premiere final de Game of Thrones?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio