Compartir
Publicidad
Así lucieron los hombres más elegantes en la moda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Estilo de la semana

Así lucieron los hombres más elegantes en la moda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Publicidad
Publicidad

La historia vuelve a repetirse y de nueva cuenta en Londres se vivió una boda de realeza: la mañana de hoy la Princesa Eugenia de York contrajo nupcias con Jack Brooksbank, lo que significó todo un despliegue de invitados que, como es costumbre, derrocharon estilo puro a la vieja usanza británica con looks que nos dejan ávidos de asistir a una ceremonia de tal alcurnia.

George Barnett

Combinando los colores estrella del otoño como el camel y los grises, George Barnett y su atuendo son referencia del estilo elegante en la fusión de colores y tejidos.

George Barnett Princess Eugenie Of York Marries Mr Jack Brooksbank

Jamie Redknapp

Apostándole todo al negro, Jamie Redknapp le aposto´todo ala formalidad de un look de tres piezas con corbata formal, sumamente serio pero acorde al código de etiqueta del evento.

Jamie Redknapp Princess Eugenie Of York Marries Mr Jack Brooksbank

Jimmy Carr

Quizá su atuendo no tenga nada del otro mundo, pero la visión de un outfit serio y muy soberbio es sinónimo de elegancia pura, sumando detalles dinámicos en la corbata por su color y estampado.

Jimmy Carr Princess Eugenie Of York Marries Mr Jack Brooksbank

El Príncipe Harry

¿Un Príncipe de Azul? ¡Quién iba a imaginarlo! El pelirrojo favorito de Inglaterra hizo un perfecto match de tonos en su chaleco, corbata y calcetines que contrastan con los grises de su look.

Prince Harry Princess Eugenie Of York Marries Mr Jack Brooksbank

Robbie Williams

Como las estrellas de la música no podían faltar, Robbie Williams se hizo presente con un elegante y clásico look con tonalidades de gris y una corbata de seda en color plata, una propuesta infalible para los días de invierno.

Robbie Williams Princess Eugenie Of York Marries Mr Jack Brooksbank

Sam Branson

Perdón Harry, pero el mejor vestido de la boda no fuiste tú ni el novio. Sam Brenson robó cámara y miradas con un atuendo de color azul eléctrico a rayas, y es que es el balance perfecto de elegancia, modernidad y estilo que un look de fiesta necesita.

Sam Branson Princess Eugenie Of York Marries Mr Jack Brooksbank

¿Cuál de los looks de invitados a la boda de la Princesa Eugenia fue tu favorito?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio