Así lucieron los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Premios José María Forqué

Así lucieron los hombres más elegantes en la alfombra roja de los Premios José María Forqué
Sin comentarios

Como parte del inicio de la temporada de premios y alfombras rojas, España se vistió de lujo con la presentación de los Premios José María Forqué, unos galardones enfocados a premiar lo mejor del séptimo arte, en donde las luminarias no pudieron faltar haciendo gala de sus impecables estilismos, de los que rescatamos éstos como los mejores de la velada.

Hugo Silva

Asi Lucieron Los Hombres Mas Elegantes En Los Premios Jose Maria Forque 2

Llevando el clásico traje de dos piezas al límite de lo sobrio y lo elegante, Hugo Silva se dejó ver con un traje a dos piezas de color azul, que enfatizó combinando con un suéter de cuello alto en tono negro que combinó con unos lustrosos zapatos en piel.

Miguel Torres

Asi Lucieron Los Hombres Mas Elegantes En Los Premios Jose Maria Forque 3

Acompañado de la bella Paula Echevarría Miguel Torres se dejó ver también un look a dos piezas, en este caso, con un tuxedo de solapa satinada con pajarita a juego. La camisa con botones de color negro le daban un plus de elegancia, haciendo de los detalles la clave de un estilismo increíble.

Eduardo Casanova

Asi Lucieron Los Hombres Mas Elegantes En Los Premios Jose Maria Forque 4

Siempre rompedor, el estilismo de Eduardo Casanova no podía ser otra cosa más que muy llamativa, y es que este look de Palomo Spain con pantalones anchos, camisa de volantes y zapatos de puntera cuadrada encapsulan a la perfección las tendencias de los años setenta los 2000s.

Eduardo Rosa

Asi Lucieron Los Hombres Mas Elegantes En Los Premios Jose Maria Forque 5

Dándole un toque de color a la temporada festiva, Eduardo Rosa propone una electrizante chaqueta en color azul de terciopelo con solapa de pico, que se vuelve la protagonista de un look elegante gracias a los pantalones en negro y la pajarita a juego.

Miguel Ángel Muñoz

Asi Lucieron Los Hombres Mas Elegantes En Los Premios Jose Maria Forque 6

Para cerrar con broche de oro, nada más formal y elegante que el color negro, ése que Miguel Ángel Muñoz ha llevado en un look a dos piezas con textura, sumando una pajarita también en color negro, demostrando que lo simple puede marcar la diferencia.

¿Cuál ha sido tu look favorito de la noche?

Imágenes | GTres

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio