Así han vestido los hombres más elegantes de los premios Goya en su edición 2022

Así han vestido los hombres más elegantes de los premios Goya en su edición 2022
Sin comentarios

De nueva cuenta, la industria del cine español se viste de gala para celebrar una edición más de los Premios Goya, galardones que celebran a lo mejor del cine y del séptimo arte hispanoamericano y que, como no podía ser de otra forma, nos ofrece inspiración pura en la alfombra roja al dejarnos ver a sus invitados luciendo sus mejores looks

Propuestas clásicas para apostar por la elegancia intemporal y discretas dosis de color forman parte de los estilismos que rescatamos en esta lista de los mejor vestidos de la noche:

Carlo D'Ursi

Getpaidstock Com 6207ee2563509

Combinando el color negro con detalles de tonos dorados, tenemos a Carlo D'Ursi, que se dejó ver con un tuxedo de referencias art decó acompañado de una clásica camisa blanca y una pajarita XL como complemento protagonista de su look.

Arturo Valls

Getpaidstock Com 6207f363359ff

Una formidable selección de un esmoquin de tres piezas es lo que Arturo Valls nos ofrece a su paso por la alfombra roja: un look con solapa satinada y chaleco que hacían un juego perfecto entre sí.

Joan Bover

Dl U505631 029

Haciendo del azul su color para el look de esta noche, Joan Bover se lució con un traje de tres piezas con chaqueta de solapa delgada y una pajarita discreta, una selección que renueva el look elegante para este tipo de eventos.

Alfonso Bassave

Dl U505631 057

Llevando la textura del terciopelo hasta en los zapatos, Alfonso Bassave propone también el color azul como parte de sus looks, con una chaqueta de botonadura doble en la que luce un detalle de fistol en la solapa.

Aldo Comas

Dl U505631 155

Sumándole color a un look lleno de formalidad, tenemos a Aldo Comas, que hizo de su look una declaración de amor a la fallecida Verónica Forqué al llevar su nombre estampado a la espalda.

Jorge Motos

Dl U505631 167

Como si de una armadura se tratase, Jorge Motos se enfundó en un look de Palomo Spain con una chaqueta tipo corsé con detalle de jacquard y pantalones de terciopelo.

Imágenes | GTres Online

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio