Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es Felipe VI, nuevo Rey de España

Así es Felipe VI, nuevo Rey de España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy nos levantábamos con la noticia de que el Presidente Rajoy quería hacer un comunicado institucional. Sabíamos que podía ser importante, pero nunca tan trascendental como la decisión del Rey don Juan Carlos I de abdicar la Corona de España en su hijo Felipe. Hoy, en Trendencias Hombre hemos querido hacer un análisis de la forma de vida y del estilo del nuevo monarca español. Así es Felipe VI.

El Rey más preparado

reyfelipe

Una de las cosas de la que los medios han presumido hoy es de tener al Rey más preparado de la Historia de España. Desde pequeño, el hasta ahora Príncipe de Asturias ha gozado de la mejor educación y formación.

El eterno soltero

reyfelipe

Sin quererlo, Felipe de Borbón se convirtió en el soltero de oro de España. Su larga soltería duró hasta que conoció a la Princesa Letizia, una mujer con la que hemos visto cómo el estilo del Príncipe maduraba y dejaba atrás cualquier atisbo de juventud.

reyfelipe

A partir de hacer oficial su relación con la experiodista, Felipe comenzó a usar trajes mucho más sobrios, haciendo de la sencillez y de la elegancia sus señas de identidad.

reyfelipe

Y llegó el gran día. Millones de personas alrededor del mundo estaban deseando ver cómo se daban el sí quiero los príncipes. Es cierto que todo el interés lo despertaba doña Letizia, pero sería injusto no reconocer al Príncipe la elegancia de su protocolario vestuario.

reyfelipe
reyfelipe

En su luna de miel pudimos ver el estilo más desenfadado del nuevo Rey, casi como el de cualquiera de nosotros cuando dejamos la ropa del trabajo y nos ponemos cómodos para irnos de viaje. Sin dejar atrás su marcado estilo, Felipe de Borbón ha sabido siempre hacer gala de un elegante estilo deportivo.

reyfelipe
reyfelipe
reyfelipe

Sus looks más formales

Sin arriesgar nunca, el Rey Felipe VI tiene una buena percha para sus trajes de chaqueta. No hay mucho que analizar de ellos. Son siempre de cortes rectos, formas sencillas y sin detalles llamativos. El azul marino, el beis oscuro y el negro son sus tres colores más usados.

reyfelipe
reyfelipe
reyfelipe
reyfelipe

El protocolo

La vida del Rey Felipe cada vez se ha ido institucionalizando más hasta convertirse en la figura que es hoy. Su forma de vestir en los actos de representación de Estado también lo han ido haciendo y siempre lo hemos podido ver acompañado de su esposa con todas las condecoraciones y formalidades que manda el protocolo.

reyfelipe

Su estilo de calle

Además de príncipe, también es marido, padre y hombre, y eso lo recordamos siempre que lo vemos de manera casual por la calle, vistiendo siempre de una forma muy sencilla, sin pretensión de llamar la atención y usando prendas básicas como jerséis o chaquetas combinadas con pantalones vaqueros.

reyfelipe
reyfelipe

Y así llegamos al día de hoy, esperando ver cómo se desenvuelve este matrimonio en su nuevo papel de Reyes de España. ¿Qué te parece a ti el estilo de Felipe VI? ¿Demasiado soso o perfecto para cumplir su papel?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | De Conchita Wurst al Príncipe Felipe: las 7 mejores barbas de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos