Compartir
Publicidad
Así de elegante se vivió la Red Carpet de los 'YO DONA' International Awards 2018
Estilo de la semana

Así de elegante se vivió la Red Carpet de los 'YO DONA' International Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Para no echar de menos las alfombras rojas y esperar con ansias la temporada de premiaciones, la revista Yo Dona ha ofrecido la noche de ayer una gran fiesta en honor del mundo de la moda, en donde los hombres más ilustres de la industria se dieron cita con elegantes looks e interesantes propuestas que no podemos pasar por alto.

Alex Gadea

Apostando por el smoking en blanco y negro, Alex Gadea se enfundó en un blazer blanco contrastando con pantalón y pajarita en negro, un atuendo clásico que hubiera mejorado enormemente si su sastre hubiera puesto atención en el fit de las mangas.

Alex Gadea Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Ángel Caballero

Este hombre es sinónimo de elegancia pura: Ángel Caballero le ha dado un giro de tuerca al smoking con una versión sofisticada al llevar detalles de rosas plasmadas en su blazer, un look perfecto para resaltar incluso con el código de etiqueta impuesto.

Angel Caballero Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Ángel Schlesser

El diseñador Ángel Schlesser se decantó por un atuendo clásico en color negro con solapa de pico y pajarita también en negro, un look perfecto para su complexión y para su edad.

Angel Schlesser Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón

El diseñador de la firma Alvarno, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard hicieron match con sus atuendos clásicos, el primero mostrando tobillos con sus mocasines de charol, y el segundo llevando el clásico toque del fajín de seda en su look.

Arnaud Maillard Alvaro Castejon Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Jesús Olmedo

Combinando los colores como nadie, Jesús Olmedo contrastó el chaleco de su traje de tres piezas con su chaqueta y pantalón en color burdeos, una combinación apta para otoño, pero que en cierta medida le resta formalidad.

Jesus Olmedo Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Óscar Higares

Adoptando el verde botella como protagonista de tu atuendo, Óscar Higares ha ido atrás en el tiempo para salvar del pasado el pantalón con pinzas que conforma un grandioso look.

Osar Higares Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Tamar Novas

Clásico pero con actitud, así es como vimos a Tamar Novas en la alfombra roja con un traje de solapa satinada y pajarita, porque lo simple siempre es más efectivo.

Tamar Novas Red Carpet Yo Dona International Awards 2018

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio