
Era el invitado de la boda más deseado y su estilo no nos ha defraudado. David Beckham ha optado por lo clásico con un chaqué con las tres piezas en color azul, corbata a juego y camisa blanca, todo firmado por Dior Men. David Beckham estaba tan guapo como siempre con el pelo engominado y algo de tupé. Lo cierto es que el chaqué le queda como un guante y lo luce cual buen caballero británico.
David Beckham compartió vestuario con Sergio Ramos en su etapa del Real Madrid y no se ha querido perder la boda del año en la Catedral de Sevilla.
El ex-futbolista ha optado por la sobriedad y su corbata lleva un estampado muy sutil y los zapatos son unos clásicos de cordones negros. Se ha dejado una barba de tres días bien perfilada y recortada.
La boda ha tenido más de 400 invitados, pero sin duda David Beckham ha sido el más aclamado a su llegada a la catedral. La gente lo ha aplaudido y ha vitoreado como a una verdadera estrella. La fiesta en la finca promete ser un fiestón que termine de madrugada. La actuación estrella es la de ACDC, que actuarán a las 4 de la mañana.
Fotos | Gtres