Publicidad

La alfombra roja de los British Fashion Awards muestra cómo llevar (sin miedo) color en nuestros looks de fiesta

La alfombra roja de los British Fashion Awards muestra cómo llevar (sin miedo) color en nuestros looks de fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La noche de hoy en Londres se vivió una velada llena de moda con la entrega de los British Fashion Awards en su edición 2018 donde la gran inspiración de estilo no se hizo esperar para la temporada festiva tomando como referencia a grandes iconos de la moda que al desfilar por la alfombra roja nos dieron algo más que ideas para vestir en éstos días de fiesta.

Sin miedo al color y los estampados, diversos invitados sumaron a su look un factor llamativo pero al mismo tiempo elegante para tan importante velada en la más importante noche para la moda británica, así que toma nota y ten los ojos bien abiertos para no perder detalle.

Presley Gerber

El hijo de Cindy Crawford y también modelo Presley Gerber asistió con toda su familia, incluyendo (la también modelo) su hermana Kaia Gerber, haciéndose notar por prescindir el color negro y apostar por un look de color burdeos oscuro que nos hubiera gustado ver con un fit mucho más ajustado.

Gettyimages 1071178234 Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Reece King

Apostando por los detalles florales más allá de la primavera, Reece King dejó la corbata en casa y sumó flora a su atuendo de dos piezas con el que se aprecia una influencia retro y elegante a la vez.

Reece King Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Hamish Bowles

Con flores de cerezo como detalle ornamental de su look inspirado en oriente, el editor de Vogue Estados Unidos, Hamish Bowles también apostó por las referencias botánicas en su estilo con un resultado impecable.

Hamish Bowles Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Charley Casely-Hayford

Luciendo un look de su colaboración con Topman, el diseñador Charley Casely-Hayford sumó texturas de jacquard a una elegante combinación donde los negros resaltan el detalle de las plumas de su chaqueta.

Charlie Caseley Hayford Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Eric Underwood

Y si de flores hablamos, nada como el look de Eric underwood donde el espíritu primaveral prevalece: una chaqueta con motivos blancos y azules para sumar color a un atuendo salvado de la formalidad.

Eric Underwood Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Riz Ahmed

Dándole una nueva vida al color blanco, Riz Ahmed suma detalles pop a su atuendo con una camisa con recursos gráficos artísticos, sacando su look de la monotonía del monocolor en la que suele caer.

Riz Ahmed Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Jake Whitehall

Apostar por el color pero por la elegancia por igual se logra con el color azul profundo como protagonista, tal y como lo hace Jake Whitehall en su atuendo con solapa cruzada y pajarita clásica.

Jack Whitehall Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Oliver Cheshire

Sin duda uno de los looks más icónicos de la noche, y es que el modelo inglés no puede ir más elegante con un look que nos remite a los años setenta tanto en su corte de solapa cruzada como en el detalle de la pajarita de alas de murciélago, un outfit simplemente fascinante.

Oliver Cheshire Alfombra Roja Red Carpet British Fashion Awards 2018

Con mucha inspiración para nuestra apuesta en el look de la temporada festiva, la alfombra roja de los British Fashion Awards sin duda son un gran preámbulo para la época de premiaciones que se avecina.

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir