La alfombra inaugural del Festival de San Sebastián nos deja estos looks de los actores españoles

La alfombra inaugural del Festival de San Sebastián nos deja estos looks de los actores españoles
Sin comentarios

Llega el Festival de cine más importante de España, San Sebastián con unos estrenos y unas alfombras rojas que darán mucho de qué hablar. Como presentadores de la gala hemos podido disfrutar de la profesionalidad de Loreto Mauleón y de Paco León. Pero hay muchos otros nombres destacados que se han dejado ver en la inauguración del Festival de cine de San Sebastián.

Paco León ha lucido un original traje de Louis Vuitton que jugaba con el logo de la firma francesa para convertirlo en un estampado. Combinado con camisa blanca y corbata del mismo color, el resultado era de lo más elegante.

Alfombra Inaugural San Sebastian 3

Queda demostrado una vez más que conviene tener una buena camisa blanca de fondo de armario que te puede salvar el look en fiestas y situaciones en las que tengas que lucir elegante, como ésta de Calvin Klein que encontramos en El Corte Inglés.

Camisa Blanca

Camisa blanca Calvin Klein

Una de las películas que se ha estrenado en el Festival de cine de San Sebastián ha sido Modelo 77, un drama carcelario en la transición española, que ha gustado mucho a público y críticos. Sus protagonistas, Miguel Herrán y Javier Gutiérrez han posado así de guapos. Miguel Herrán con camisa amarilla para un resultado muy juvenil.

Alfombra Inaugural San Sebastian 1

Javier Gutiérrez prefiere un estilo más clásico con traje gris y camisa negra pero sin corbata.

Alfombra Inaugural San Sebastian 2

Luis Tosar, un actor que no se pierde un festival de cine, sabe cómo defender un look total black con pajarita.

Alfombra Inaugural San Sebastian 5

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio