
Da gusto ver el regreso (poco a poco) de los eventos que tanto disfrutamos ver, uno de ellos es, sin duda, la vuelta al ruedo de las celebridades a su paso ante la alfombra roja, en esta ocasión con motivo del Festival de Cine de Venecia, en donde nos topamos con mucha inspiración para sumar a nuestros próximos looks de otoño, el primero de ellos cortesía del actor Alessandro Borghi, que nos muestra cómo es que los tonos clave de la nueva temporada se llevan con elegancia y formalidad.
Como parte de la presentación de la cinta The Hand Of God, el actor se dejó ver ante los medios con una chaqueta de smoking en color granate y botonadura doble, solapa cruzada de escuadra y botones forrados, un look que nos remite a la esencia de los años setenta.
Con el detalle de los ribetes de los bolsillos en negro para hacer juego con los botones y con el pantalón de corte impecable, nos encontramos con una pieza que nos salvará del qué ponernos en todas las fiestas a las que nos inviten por el resto del año, y que podemos replicar con esta chaqueta de ASOS del mismo color, disponible por 87,99 euros.
Esmoquin muy ajustado burdeos de ASOS DESIGN
Un día después, justo para el photocall de la cinta Mondocane, el actor apostó de nueva cuenta por un tono en tendencia para el otoño: el marrón. En esta ocasión lo aplicó en una chaqueta de aire más informal de tres botones con bolsillo frontal, una pieza que por los cuadros se puede interpretar como un referente de desenfado para llevar con muchos looks y que nosotros podemos replicar con ésta apuesta de TOPMAN, que encontramos rebajada de 116,99 a 70,15 euros.
Traje a cuadros marrones entallado de Topman
Definitivamente las alfombra roja será fuente indiscutible de inspiración para nuestros looks, incluso para aquellos que podamos llevar en el día a día.
Imágenes | GTres | ASOS
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.