Alessandro Borghi ha llevado el más elegante (y definitivo) look de otoño en el Festival de Cine de Venecia que queremos replicar ya mismo

Alessandro Borghi ha llevado el más elegante (y definitivo) look de otoño en el Festival de Cine de Venecia que queremos replicar ya mismo
Sin comentarios

Da gusto ver el regreso (poco a poco) de los eventos que tanto disfrutamos ver, uno de ellos es, sin duda, la vuelta al ruedo de las celebridades a su paso ante la alfombra roja, en esta ocasión con motivo del Festival de Cine de Venecia, en donde nos topamos con mucha inspiración para sumar a nuestros próximos looks de otoño, el primero de ellos cortesía del actor Alessandro Borghi, que nos muestra cómo es que los tonos clave de la nueva temporada se llevan con elegancia y formalidad.

Como parte de la presentación de la cinta The Hand Of God, el actor se dejó ver ante los medios con una chaqueta de smoking en color granate y botonadura doble, solapa cruzada de escuadra y botones forrados, un look  que nos remite a la esencia de los años setenta.

Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 02

Con el detalle de los ribetes de los bolsillos en negro para hacer juego con los botones y con el pantalón de corte impecable, nos encontramos con una pieza que nos salvará del qué ponernos en todas las fiestas a las que nos inviten por el resto del año, y que podemos replicar con esta chaqueta de ASOS del mismo color, disponible por 87,99 euros.

Esmoquin muy ajustado burdeos de ASOS DESIGN

Esmoquin muy ajustado burdeos de ASOS DESIGN

Alessandro Borghi Red Carpet Venice Film Festival 03

Un día después, justo para el photocall de la cinta Mondocane, el actor apostó de nueva cuenta por un tono en tendencia para el otoño: el marrón. En esta ocasión lo aplicó en una chaqueta de aire más informal de tres botones con bolsillo frontal, una pieza que por los cuadros se puede interpretar como un referente de desenfado para llevar con muchos looks y que nosotros podemos replicar con ésta apuesta de TOPMAN, que encontramos rebajada de 116,99 a 70,15 euros.

Traje a cuadros marrones entallado de Topman

Traje a cuadros marrones entallado de Topman

Definitivamente las alfombra roja será fuente indiscutible de inspiración para nuestros looks, incluso para aquellos que podamos llevar en el día a día.

Imágenes | GTres | ASOS

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio