Compartir
Publicidad
¡Alegría! ¡Ya podemos copiar el traje verde de Luke Evans en la Semana de la Moda de Milán sin dejarnos un ojo de la cara!
Estilo de la semana

¡Alegría! ¡Ya podemos copiar el traje verde de Luke Evans en la Semana de la Moda de Milán sin dejarnos un ojo de la cara!

Publicidad
Publicidad

El otro día os comentábamos lo mucho que nos habían gustado algunos de los looks de celebrities vistos en la Semana de la Moda de Milán, y en concreto nos encantó el traje que llevó Luke Evans al desfile de Salvatore Ferragamo. Se trataba de un dos piezas de color verde botella de lo más sencillo pero llevado con una elegancia brutal. Pues bien, si quieres hacerte con un look parecido al de Luke Evans sin tener que mendigar durante tres lustros para poder pagarlo, aquí tienes una solución low-cost muy parecida.

Me he pasado por la web de Topman y he encontrado un traje que no solo da el pego sino que encima ha pasado de costar 150 euros a sólo 44 míseros euros de nada. El tono de verde, el corte slim, el tipo de tejido... no paro de ver similitudes con el de Salvatore Ferragamo (y muchos ceros en el precio de diferencia).

Tm87j62lgrn Zoom M 1

La parte más floja del look me parece sin duda la del calzado. Ir tan sumamente combinado hace que el conjunto resulte demasiado monocromático para mi gusto, por eso he buscado un estilo de zapato similar pero de un tono marrón que contraste con el traje y lo complemente al mismo tiempo. Son de Massimo Dutti y cuestan 99,95 euros.

2403122700 2 1 17

La camisa es una bastante básica, de manga larga y color blanco. Seguro que todos tenéis una rellenando el fondo de armario, como debe ser, pero por si acaso no o por si necesitáis jubilar la que tenéis, aquí os dejamos esta de Zara que cuesta 29,95 euros.

4190409250 2 1 1

Al igual que los zapatos, no podía quedarme con un cinturón verde habiendo cambiado el color del calzado, así que os proponemos mejor este de Mango en color marrón a juego y con hebilla dorada. Vale 29,99 euros.

63020245 30

Si sumamos todas las prendas, el total es de 203,89 euros. ¿Qué te parece el look que hemos creado inspirándonos (o copiándonos) en el de Luke Evans?

En Trendencias Hombre | Hablemos del traje verde de Luke Evans y del estilazo de Serge Ibaka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio