Compartir
Publicidad

¿Adivinas cuánto gasta en ropa el hombre mejor vestido según Reddit?

¿Adivinas cuánto gasta en ropa el hombre mejor vestido según Reddit?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joseph Knowles ha ganado por segundo año consecutivo el premio al hombre mejor vestido del mundo según el foro Reddit. Se trata de un estudiante, escritor y fotógrafo que vive en Vancouver y cuyo estilo (muy hipster), podemos ver en su Instagram. Lo sorprendente es que un hombre que tanto le gusta la moda, gaste tan poco en ropa: unos 37 euros a la semana. La manera en la que compra nos puede inspirar para conseguir un estilo propio sin gastar demasiado.

Unos 150 euros al mes nos puede parecer mucho para gastar en ropa, pero si compramos un par de zapatos buenos o un abrigo, ya se nos ha ido el presupuesto. El vestuario de Joseph cambia y se sabe adaptar a las modas y tendencias con prendas sencillas e informales.

Para conseguir este estilo tiene un secreto: compra casi todo en tiendas de caridad y de segunda mano. Prendas que no son de marca pero que han resistido bien el paso del tiempo. Joseph explica que va al menos dos veces a la semana de tiendas y se toma su tiempo para revisar todo el género disponible (incluso en la sección de mujeres, ya que su abrigo de piel sintética favorito es de mujer). Además, revende las prendas que ya no usa para conseguir ingresos extra.

También se compró una maquina de coser para rediseñar sus prendas y confeccionarlas y ajustarlas a su gusto y medidas para así darles un corte más moderno y actualizado. Un chico de lo más apañado.

Dice que pasea por los grandes almacenes, pero solo para aprender y estudiar lo que se lleva. Su truco para reconocer las prendas buenas y que merecen la pena es fijarse que los tejidos que pesen, un sentido del tacto educado para reconocer tejidos y texturas, y comprobar que los botones y las cremalleras son de calidad, ya que eso significa que la prenda es buena.

Una muestra de que si pones interés y te esfuerzas un poco, puedes conseguir un estilo propio sin gastar mucho. Además, lo puedes unir como hace él, a una forma sostenible de comprar, si antes de adquirir nada nuevo te deshaces de lo que ya no quieres para darle una segunda vida.

Fotos | Instagram @jknowl3m

En Trendencias Hombre | Jamie Dornan, con extra de barba y rapado, en los estrenos de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos