Compartir
Publicidad

Adidas se pone retro con una colección mundialista inspirada en uniformes de fútbol

Adidas se pone retro con una colección mundialista inspirada en uniformes de fútbol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el furor que causa el evento deportivo más grande de todos los tiempos, el mundial de Rusia este 2018 no podría ser ajeno a convertirse en el pretexto perfecto para que una firma de moda deportiva como lo es Adidas relanzara una colección que todos los hombres que han disfrutado de las copas del mundo desde los años ochenta seguramente querrán: la Adidas retro Football Kits.

Dando un profundo vistazo a los archivos para las selecciones a las que ha vestido, Adidas trae de vuelta al presente réplicas exactas de las camisetas y de los uniformes que llevaban los jugadores en las décadas de los años 80 y 90. La colección se compone de 8 camisetas de seis nacionalidades diferentes, dos de las cuales son una mezcla de las camisetas clásicas como país anfitrión y visitante, cada una de ellas con un short que completa cada look.

Adidas Se Pone Retro Con Una Coleccion Mundialista Inspirada En Uniformes De Los Anos Ohenta 1
Adidas Se Pone Retro Con Una Coleccion Mundialista Inspirada En Uniformes De Los Anos Ohenta 2

Como puedes ver, los uniformes de las selecciones de Argentina y España de los años noventa se dejan ver con una de las grandes tendencias de las prendas deportivas de la época: los motivos geométricos con los colores de la bandera nacional, como es en el caso de la camiseta de España con cuello polo, mientras que las franjas azules de Argentina son alusivas al diseño original de su bandera.

Adidas Se Pone Retro Con Una Coleccion Mundialista Inspirada En Uniformes De Los Anos Ohenta 3
Adidas Se Pone Retro Con Una Coleccion Mundialista Inspirada En Uniformes De Los Anos Ohenta 4

Para el uniforme deportivo de Alemania, se retoma el uniforme con el que se proclamó campeón en el mundial de 1990 con sede en su propio país, mientras que para la selección anfitriona, Rusia, se presenta un modelo que no ha cambiado demasiado: bandas diagonales en las mangas y un flagrante color rojo (que se sigue utilizando desde los uniformes de la época de la extinta Unión Soviética). Por otro lado, la camiseta de Colombia se pinta de los colores de su bandera, dejando el escudo de la selección visible al frente.

Con un total de una docena de piezas, la colección Adidas retro Football Kits ha llegado para vivir la fiebre mundialista con mucha nostalgia.

Colección disponible en Asos.

Imágenes | Goal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio