Publicidad

Los actores de American Crime Story fueron los más elegantes en la gala de los AFI Awards

Los actores de American Crime Story fueron los más elegantes en la gala de los AFI Awards
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A partir de ahora serán días intensos en cuanto a moda y estilo se refiere, ya que previo a la semana de la moda de Londres tenemos la alfombra roja de los premios AFI Awards otorgados a las trayectorias significativas en la industria del cine, que nos sirve como un preámbulo de lo que podemos ver en los Globos de Oro el próximo domingo gracias a tres hombres que seguro marcarán la pauta con su elegancia como lo hicieron Ricky Martin, Darren Criss y Edgar Ramírez.

Los protagonistas de la serie El asesinato de Gianni Versace se dieron cita en Los Angeles, California para comenzar la celebraión de las entregas de premios a lo mejor del cine y la televisión, a continuación aquí los actores que dicha producción que robaron cámara a su paso.

Ricky Martin

El actor, cantante y recién estrenado papá se dejó ver por la red carpet con un traje sencillo de color gris haciendo contraste con unos zapatos en piel de color café, una combinación perfecta en la que destaca la ausencia de corbata y de prácticamente cualquier otro accesorio.

Los Actores De American Crime Story Fueron Los Mas Elegantes En La Gala De Los Afi Awards 02

Edgar Ramírez

De los tres, el venezolano ha sido al que hemos seguido más de cerca y en esta ocasión no defrauda con una apuesta monocromática de tonos marrón de pies a cabeza: desde la camiseta polo hasta sus botas y la correa de su reloj para conformar un perfecto look de oficina.

Los Actores De American Crime Story Fueron Los Mas Elegantes En La Gala De Los Afi Awards 03

Darren Criss

El más joven de los tres, Darren Criss es el que vistió un atuendo sencillo pero efectivo: un traje gris jaspeado con corbata lisa de seda sumando un discreto toque de color en los calcetines que se asomaban bajo su pantalón. Práctico y funcional.

Los Actores De American Crime Story Fueron Los Mas Elegantes En La Gala De Los Afi Awards 04

Con tres apuestas diferentes vemos cómo los actores de una de las series más exitosas de la televisión americana nos marcan la pauta para lucir el mejor look influenciado por la alfombra roja de la temporada de premiaciones que apenas comienza.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir