Compartir
Publicidad
Publicidad

A los pantalones blancos aún les queda vida, lo dice Eddie Redmayne

A los pantalones blancos aún les queda vida, lo dice Eddie Redmayne
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía es verano pero las mañanas empiezan a refrescar, lo que hace que empecemos a buscar en el armario prendas más otoñales y a olvidarnos de las prendas de verano. Pero hay algunas que todavía tiene mucha vida, como los pantalones blancos, con los que** Eddie Redmayne** consigue el perfecto look de entretiempo para inspirarnos. Un hombre con tanto estilo y clase como Eddie Redmayne no puede estar equivocado, y así luce durante el día en el Festival de cine de Venecia.

Eddie Redmayne nos ha mostrado en repetidas ocasiones que el smoking le queda como a nadie, pero que su estilo durante el día, más informal, no se queda atrás en carácter. En Venecia durante el día lució un jersey granate con una camisa azul y unos pantalones blancos con náuticos.

150906 99 02182 Dpai

Copiamos su look con jersey granate de Massimo Dutti de cashmere, por 125 euros, vaqueros blancos de Zara, por 19,95 euros, y camisa azul de Mango, por 39,95 euros. Las mañanas empiezan mejor con un look sencillo y resultón como éste.

Look Hombre

En Trendencias Hombre | Eddie Redmayne y Nicholas Hoult elegantísimos de negro sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos