Compartir
Publicidad
Publicidad

5 looks de Harry Styles perfectos para copiar esta primavera

5 looks de Harry Styles perfectos para copiar esta primavera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Harry Syles no es santo de devoción de muchos y de verdad que no entiendo el motivo. Pertenece a uno de los grupos de música más famosos del mundo, ha ganado los British Fashion Awards y tiene un estilo arrollador. Entiendo que a partir de los 30 nadie se pueda sentir identificado con su manera de vestir, pero de ahí a menospreciar el gusto de Harry Styles hay mucho. Reconozcamos todos el estilo que tiene y aprendamos de él. Si no tienes ideas para tus looks de esta primavera, toma nota de las lecciones del cantante.

Jersey oversize

Si Harry Styles domina algún estilo en especial, ese es el del día a día (el de los actos nocturnos también, pero en los looks de calle es donde de verdad se ve el estilo, lejos de consejeros y demás fauna). Este look que hemos visto hace poco a través de Twitter es uno de mis favoritos y pienso copiarlo esta primavera si el termómetro me deja. Me encanta lo oversize, me parece muy cómodo y que da mucha personalidad, sobre todo si hablamos de jerséis. El tono violeta del que lleva Harry Styles me parece lo más.

harry styles

Camisa bien abotonada y bien de estampado

Ya sabéis que el estampado es uno de los básicos de esta primavera y que vale casi todo con tal de que esté repetido por toda la prenda. Me parece muy bueno este look de Harry Styles porque resta mucha formalidad a la camisa y le consigue dar el toque juvenil que requiere para su edad y su perfil. Si los corazones no te gustan, ya sabes que siempre puedes tirarte por las estrellas.

harry styles

Camiseta de manga corta + gorro de lana

Nunca me ha convencido esta combinación, pero puede que sea sólo yo (y vivir en Sevilla, que no ayuda mucho al entretiempo) y por eso os quería recomendar este look del cantante de One direction. La camiseta, como en pasadas temporadas, sencilla y con el detalle del bolsillo.

harry styles

El rock nunca muere

Si antes os proponemos las camisetas de grupos de música como básico de primavera, antes va Harry Styles y se planta una. Me gusta cómo queda la bandera estadounidense adornando el viejo símbolo de los Rolling. Con unos pantalones pitillo también negros y unas deportivas, vas perfecto para el día a día, ¿no crees?

harry styles

Polo y sombrero

Este fue uno de los looks que me hizo meter a Harry Styles en la lista de famosos con estilo que hay que seguir en Instagram. Para esas veladas vespertinas en las que el sol está muy débil, ir con un total-look negro puede ser muy original entre un mar de colorido y flores. Si además lo adornas con este sombrero que lleva el chico en color marrón, le darás mucha personalidad al conjunto debido a lo poco visto de la combinación. A mí me encanta.

harry styles

¿Qué te parecen los looks que te hemos propuesto? ¿Te inspirarías en alguno para vestir esta primavera?

Fotos | image.net, BFace, Instagram En Trendencias Hombre | Harry Styles, ganador de los British Fashion Awards: analizamos su estilo En Trendencias Hombre | 5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos