Compartir
Publicidad
Publicidad

5 looks de David Beckham perfectos para copiar esta temporada

5 looks de David Beckham perfectos para copiar esta temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre tenemos muchos referentes de estilo masculino y David Beckham ha sido uno de los que más trabajo nos ha costado admitir. Su coletas y sus dos diamantes todavía pesan demasiado en nuestras memorias y a veces cuesta llamarle icono de la moda con ese currículum. Sin embargo, a nadie le cabe la menor duda hoy en día de que el exfutbolista es un modelo perfecto a seguir en lo que a estilo se refiere. Por eso hemos decidido elegir algunos de sus mejores looks recientes para inspirarnos esta temporada.

Un incondicional de las chupas de cuero

Uno de las prendas clave del armario de David Beckham es la chupa de cuero. Casi siempre lleva la misma y la usa tanto para su día a día como para acudir a los actos más informales. Toda una inspiración con sus pantalones rectos y sus botas.

davidbeckham

Gorras de maquinista para días de sol fríos

Es mal momento para empezar a llevar este tipo de gorras, pero como puede que no todos tengáis el mismo clima que aquí en Sevilla, las ofrezco para esas tardes frescas de sol. En este look, David Beckham la combina con su famosa chupa, pantalones ajustados grises, botas y pañuelo en el bolsillo.

davidbeckham

Su especialidad: los tres piezas

Donde verdaderamente gana David Beckham es en el terreno formal. Es increíble el gusto y la percha que tiene el exfutbolista para llevar trajes de chaqueta a los que no le faltan ni le sobran ningún detalle. Su especialidad son los de tres piezas, que los lleva siempre sin arriesgar pero dando lecciones de elegancia. En este look se atreve con una corbata de topos muy favorecedora.

davidbeckham

Negro perfecto

Para las noches, Beckham suele arriesgar poco y casi siempre tira del clásico negro. En este caso se atrevió a llevar una pequeña flor adornando la solapa. Otra buena mención merecen tanto su peinado como su afeitado.

davidbeckham

Terminamos con un traje sencillo

He escogido este look no porque tenga algo especial, que no lo tiene, más allá de una buena percha, porque el traje es normal y corriente, sino porque deja ver el mejor complemento de David Beckham: su seguridad. Quizá sea difícil de imitar por mucho que copiemos sus looks.

davidbeckham

¿Qué te ha parecido el personaje que hemos elegido? ¿Te quedas con alguno de sus looks?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | 5 looks de Harry Styles perfectos para copiar esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos