Compartir
Publicidad
Publicidad

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (III)

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (III)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con una nueva entrega de famosos a los que seguir en Instagram después de que nos hayan sabido a poco las otras dos entregas. Si ya descubrimos los perfiles de Jon Kortajarena, Harry Styles o Johannes Huebl, en esta ocasión vamos a volver a tirar de modelos, blogueros y cantantes para inspirarnos de su estilo diario y de su forma de vida. Estos son los cinco perfiles que os aconsejamos.

Baptiste Giabiconi (baptistegiabiconi)

instagram

El exmuso supremo de Karl Lagerfeld (digo ex porque anda algo desaparecido) tiene una cuenta en Instagram en la que básicamente se encarga de gritarle al mundo lo guapo que es, sin más. La verdad es que su estilo está mucho más pulido que hace unos años, cuando parecía un chico de compañía de la costa marbellí (no podía empeorar, por otro lado). Ahora, el modelo francés, aunque sólo sea por sus peinados, merece ser seguido por todos nosotros.

Pelayo Diaz (princepelayo)

instagram

Este es el perfil de Instagram que más miedo me da aconsejar. A pesar de que Pelayo Diaz ha dado muestras de unas buenas aptitudes, que le han servido para llegar donde está, despierta más odios que simpatías. Tiene un estilo que no comparte con casi nadie, una personalidad un tanto egocéntrica y unos cuestionados logros desde que se conoció su relación sentimental con Davidelfin. Sin embargo, el bloguero vuelve a estar solo (la pareja cortó hace un par de meses) y será curioso observar si cae como un meteorito hasta ser un juguete roto de la moda o, por el contrario, mantiene su nivel de trabajo y demuestra su talento. De momento, tienes que seguir su cuenta de Instagram si quieres ver un estilo muy atrevido y algunas de las fiestas más modernas de Madrid.

Francisco Lachowski (chico_lachowski)

instagram

Tengo que confesar que siempre ha sido mi modelo favorito. La belleza de Francisco Lachowski, tan natural y fresca, supera la de cualquier otro con diferencia. Ha sido un modelo de mucho éxito hace algunos años y, ahora que se ha casado y tiene un hijo (ay, cómo pasa el tiempo), anda bastante más parado. Pero no importa, porque gracias a su cuenta de Instagram, ya no hace falta esperar a que salga una nueva campaña para inspirarnos de su estilo y su forma de ser.

Justin Timberlake (justintimberlake)

instagram

No soy demasiado fan del cantante y actor Justin Timberlake. Es de estas personas que te caen mal y no hay que buscar explicación porque no la hay. Pero reconozco que el chico tiene mucho estilo y en su Instagram puedes verlo en fiestas y conciertos varios. También hay algún que otro vídeo, que eso siempre viene bien.

Zayn Malik (zaynmaillk)

instagram

Terminamos con el más joven de todos, uno de los integrantes de la banda juvenil One Direction. Lejos de llegar a ser Harry Styles, Zayn Malik también tiene mucho estilo y un tupé que a muchos nos gustaría tener. De todas formas, si estos argumentos no te convencen, te diré que le sigas porque hay más fotos de Harry Styles en su cuenta de Instagram que en la del propio Harry.

¿Qué te parecen los 5 elegidos? ¿A quién añadirías?

En Trendencias Hombre | 5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I) En Trendencias Hombre | 5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos