Compartir
Publicidad
Publicidad

Wonderfool, un SPA sólo para hombres en Roma

Wonderfool, un SPA sólo para hombres en Roma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las tarifas de las compañías aéreas low-cost, pasar un fin de semana en Roma es una idea genial para desconectar, visitar y regalarte un servicio de estética en un SPA sólo para hombres.

De los baños romanos al SPA moderno, Roma siempre ofreció servicios de belleza y relax para cuerpo y mente, hombres incluídos. Wonderfool está pensado para recibir hombres, centrándose en sus necesidades específicas.

Disponen de un baño turco, sala de relajación, servicios de estética (cara, manos, pies), masajes e incluso un servicio de entrenador personal.

La barbería es su rincón vintage (la decoración es genial, parece sacada de una película de época) y, con todo, podrás permitirte el lujazo de salir de ahí como nuevo, de pies a cabeza.

Un SPA es un centro donde se agradece que respeten tu intimidad, que estén por tí y, si además están especializados, solo queda disfrutar y ponerse más guapo.

Sitio oficial | Wonderfool En Mensencia | Un peeling corporal antes y después del verano En Arrebatadora | El hammam marroquí y el jabón beldi, un exfoliante natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos