Compartir
Publicidad

¿Utilizarias agua para lavarte las manos de grasa? Lo mismo con el waterproof

¿Utilizarias agua para lavarte las manos de grasa? Lo mismo con el waterproof
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días hablamos de los productos de maquillaje waterproof, léase resistentes al agua, en concreto el perfilador de ojos pero mi recomendación servirá igualmente para maquillaje y máscara de pestañas waterproof. Entre los comentaristas que participaron en ese post y en otras ocasiones, veo que os quejáis de lo mismo: lo difícil que es quitar el perfilador waterproof. No es difícil: sois todos vosotros que oís pero no escucháis.

Si el producto es waterproof y la palabreja significa resistente al agua en inglés, ¿me podéis explicar cómo pensais que va a limpiarse fácilmente con agua?. ¿Porqué es tan difícil de entender?. ¡Resiste al agua jabonosa, no se va con agua con jabón normal, el agua no va a desmaquillar ni limpiar el waterproof!

Cuando tienes que lavarte las manos manchadas de grasa, lo normal es limpiarlas primero con algo especial: en este caso, gasolina. A nadie se le ocurre impiárselas con agua. Pues el ejemplo es el mismo para el perfilador waterproof y el desmaquillante para ojos bifásico como el de la foto, especial para resistentes al agua: sin ese producto, el perfilador no se va de la piel.

Cuando compréis algo waterproof para los ojos, no salgáis de la perfumería sin el desmaquillante especial o se os van a caer las pestañas de tanto frotar. A lo cutre, podéis utilizar aceite Johnsons (aceite para quitar un resistente al agua: esa es la idea) porque el KH7 os sirve pero ¿quién es el guapo que aguanta eso en los ojos?

No quiero oir a ningún mensencio más decir que el waterproof es difícil de limpiar. Buenos chicos.

En Mensencia | Pieles masculinas que no soportan ni el jabón neutro , Que tienen en común la cosmética y el deporte En Arrebatadora | Cómo desmaquillar los ojos con suavidad y sin restregar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos