Compartir
Publicidad
Publicidad

Una esteticista voló desde Australia para hacer las cejas de Leonardo DiCaprio (y que estuvieran perfectas en los Oscars)

Una esteticista voló desde Australia para hacer las cejas de Leonardo DiCaprio (y que estuvieran perfectas en los Oscars)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de los Premios Óscar es la noche de los excesos: los trajes más caros, las joyas más deslumbrantes, los relojes que cuestan más que nuestro salario anual... Y los tratamientos de belleza. Todo el mundo quiere estar espectacular, y las chicas no son las únicas que se pasan horas arreglándose para estar más guapas que nunca. El capricho de Leonardo DiCaprio (y de unos cuantos famosos más) ha sido contratar a una artista de las cejas de Australia para que acudiera a Los Ángeles y todos pudieran tener una mirada perfecta.

Las cejas os parecerán un asunto secundario, pero la esteticista Sharon-Lee Hamilton cobra unos 188 euros para arreglar las cejas de los hombres, con todos los gastos de desplazamiento incluidos (esta vez, un vuelo Sidney-Los Ángeles). Tenía una importante cita con Leonardo DiCaprio y con algún otro actor y actriz invitado a la gala como Tobey Maguire. En anteriores ocasiones, también se han puesto en sus manos Beyoncé, George Clooney, Kim Kardashian, Mary-Kate y Ashley Olsen, o Serena Williams.

Las cejas enmarcan los ojos, y tras los tintes, peinados, rellenado de huecos, el después de unas cejas bien arregladas y adecuadas a la forma de tu rostro pueden conseguir una mirada con mucha más personalidad. También en el caso de los hombres. El tratamiento de cejas de Sharon-Lee Hamilton incluye también tinte de pestañas, un tratamiento de contorno de ojos a base de colágeno y ácido glicólico, tratamiento de manos con parafina y un ligero maquillaje en los ojos.

Vía | Independent

En Trendencias Hombre | Los hombres más elegantes (y los no tan elegantes) de los Premios Oscar 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos