Compartir
Publicidad

Últimos pasos antes de la boda

Últimos pasos antes de la boda
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo normal es que toda la atención esté sobre la novia, que sea ella quien se prepare, ya que en teoría a nosotros sólo nos toca ir con algunos retoques normales y cómo no, con el traje para la ocasión.

Ahora esto ya está cambiando, porque también tenemos derecho a destacar lo mejor posible y ha estar relajados para decir el “si quiero”, preparados para soportar los nervios, tensiones y emociones propias de la boda.

Estos consejos te ayudarán a sentirte como nuevo, y los puedes aplicar como rutina normal para conseguir un aspecto impecable.

Consejos

Lo primero es la piel, un mes antes pide una cita para una limpieza profunda, haciendo hincapié en los poros y puntos negros. Pide que te recomienden un producto para iluminar e hidratar la piel de la cara. Repítelo una semana antes, así la piel estará radiante y tendrá tiempo de que no se note las rojeces e irritaciones que puedan acontecer.

Los dientes: una buena sonrisa resta años y te da un aspecto sano. Concerta una cita con tu dentista dos semanas antes, para que te hagan una limpieza dental, o si lo deseas y estimas conveniente un blanqueamiento. La expresión de tu sonrisa mejorará y lo notarás al ver las fotos.

No te cortes el pelo el mismo día o un día antes, ya que no se verá natural. Hazlo de 3 a 4 días, evitarás nerviosismos de última hora, y sí existe algún fallo te dará tiempo de decidir que hacer. No olvides pedirle a tu peluquero que te enseñe la mejor forma de peinarlo para esa fecha.

Aprovecha para que te hagan la manicura y pedicura, así estarás preparado y seguro (te servirá también para la luna de miel que seguro será en un lugar cálido). De todas formas, es un aspecto estético que la novia agradecerá.

Aunque creas estar relajado, ve a una sección de Spa si puedes permitírtelo. Un buen masaje sacará tensiones, aclararas ideas y conseguirás tener la mente más relajada.

No te afeites en la misma fecha, a menos que te salga la barba muy rápidamente, porque el rostro se te verá hinchado e irritado en muchas ocasiones. Deja que lo haga un barbero, no sea que el nerviosismo puede hacer estragos de último minuto.

Y en ese gran día no te olvides del perfume, de hidratar el la cara y las manos, que sepas que te espera una larga jornada. Ahora si estas preparado para lucir lo mejor posible en tu boda.

Fotos | bagoascenter, torbellinocomunicación , saladeespera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio