
Lo normal es que toda la atención esté sobre la novia, que sea ella quien se prepare, ya que en teoría a nosotros sólo nos toca ir con algunos retoques normales y cómo no, con el traje para la ocasión.
Ahora esto ya está cambiando, porque también tenemos derecho a destacar lo mejor posible y ha estar relajados para decir el “si quiero”, preparados para soportar los nervios, tensiones y emociones propias de la boda.
Estos consejos te ayudarán a sentirte como nuevo, y los puedes aplicar como rutina normal para conseguir un aspecto impecable.
Consejos
Lo primero es la piel, un mes antes pide una cita para una limpieza profunda, haciendo hincapié en los poros y puntos negros. Pide que te recomienden un producto para iluminar e hidratar la piel de la cara. Repítelo una semana antes, así la piel estará radiante y tendrá tiempo de que no se note las rojeces e irritaciones que puedan acontecer.
No te cortes el pelo el mismo día o un día antes, ya que no se verá natural. Hazlo de 3 a 4 días, evitarás nerviosismos de última hora, y sí existe algún fallo te dará tiempo de decidir que hacer. No olvides pedirle a tu peluquero que te enseñe la mejor forma de peinarlo para esa fecha.
Y en ese gran día no te olvides del perfume, de hidratar el la cara y las manos, que sepas que te espera una larga jornada. Ahora si estas preparado para lucir lo mejor posible en tu boda.
Fotos | bagoascenter, torbellinocomunicación , saladeespera