Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu presupuesto mensual en cosmética masculina

Tu presupuesto mensual en cosmética masculina
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si queremos estar guapos, lucir una piel sana y lo más joven posible, hay que usar cosmética. Hasta ese punto, los clientes-hombres habéis recorrido un camino larguísimo porque la presión social y los prejuicios no os permetían coger el atajo de la senda la-cosmética-es-útil. ¡Felicidades! Ahora veamos cuánto invertís en cosmética.

El ejemplo más simple de lo que os quiero hacer ver está en perfumería. La generación anterior, dejando aparte el nada despreciable problema económico, usaban Varón Dandy y lo malo es que se veían muy dandys. La elección y la variedad han ido evolucionando, gracias a Myrurgia y a Puig los chicos olieron más y mejor, hasta llegar a la actualidad donde incluso los bebés huelen a Burberry.

Tenemos muy asumido la franja de precios de los perfumes hoy día y por nada volveríamos a los 10 euros en nuestra fragancia para salir el fin de semana. En cosmética va a pasar lo mismo. Los usuarios más modernos y atrevidos hace tiempo incorporaron ciertos productos cosméticos a su cuidado personal y cotidiano, éstos ya han pasado de marcas de supermercado a comprar en la perfumería especializada y pronto lo hareis la gran mayoría seguramente.

¿Que no? Tiempo al tiempo, es la evolución lenta pero segura hacia un neceser completo y de calidad. Antes, no teníais ni neceser: sólo el que te regalaba tu madre o la abuela porque había que tenerlo. Ahora escojes el tuyo porque lo necesitas para poner toda tu cosmética: la hidratante, la mascarilla, has incorporado el tónico, los alicates de la manicura, y lo que haga falta.

Hablemos de pasta. Si un contorno de ojos te va a durar tres meses o más, ¿importa mucho si vale 12 euros o 40? Si tu hidratante no te funciona como te funcionaba la de la muestra de Shiseido para hombre, ¿la comprarás la próxima vez que se te acabe, estarás muy contento cuando la novia o la hermana te la regale?.

tus prioridades

Hoy día tenemos la suerte de tener casi de todo, aunque nos quejemos. Asumimos perfectamente pagar unas Rayban de casi 200 euros, no nos importa gastar en tecnología, queremos un perfume de Armani y unos Levi’s (que valen una pasta y es algodón, tienes frío en invierno y calor en verano) pero frente a la estantería de la perfumería nos sale alma de Tío Gilito.

Pues hay que cambiar el chip de una vez. Con todos los respetos a los bolsillos humildes, que desafortunadamente los hay y los habrá, estoy hablando de un cambio de prioridades más que de dinero real. No seais tacaños eligiendo la calidad de vuestros productos cosméticos porque si la máxima “lo caro es barato” funciona bien es en cosmética y sus resultados.

Foto | cafeguaguau.com, Flickr
En Mensencia | Usar cosmética masculina de diferentes marcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos