Compartir
Publicidad

Tónicos de Rosas y Azahar, matifican e hidratan la piel grasa

Tónicos de Rosas y Azahar,  matifican e hidratan la piel grasa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nosotros alguna vez hemos tenido ese brillo excesivo en la cara que resulta bastante incomodo, en algunos casos parece que lleváramos una mascarilla permanente. Este problema es común en las pieles grasas en donde las glándulas sebáceas trabajan más de la cuenta, también al estrés y la mala alimentación.

Cuando lo padecemos compramos productos para solucionarlo, pero algunos deshidratan la piel duplicando el problema, ya que la dejan irritada o con sensación de tirantez. Parece extraño, porque se tiende a creer que la piel grasa puede aguantarlo todo, y no es así, ésta también puede ser sensible.

Lo mejor para poder matificarla es encontrar un equilibrio entre limpieza e hidratación, y sobre todo no comprar productos que contengan alcohol. Los tónicos de Rosa y Azahar, son muy usados por las mujeres, pero son igualmente efectivos en la piel masculina. Se venden en herboristerías, farmacias y algunas marcas cosméticas las producen.

Son excelentes para limpiar la cara, y es bien fácil, se aplican sobre un algodón y luego este se frota suavemente quitando la grasa. Se debe repetir como rutina diaria. Es recomendable hacerlo tres veces al día sí aparece en exceso, o simplemente cuando lo necesitemos. Dejará una sensación de frescura y suavidad.

Su aplicación potencia la acción de los productos que usamos normalmente. Ayuda a abrir los poros, limpiándolos y provocando que éstos se cierren sin producir irritaciones. Los tónicos podemos fabricarlos en casa y ahorrar (que nunca viene mal), sólo es necesario conseguir las flores y fabricar un té con ellas. Luego puedes guardarlo en un recipiente cerrado y sin contacto con la luz, durará unas tres semanas si lo conservas bien.

Si no deseamos hacerlo, su precio es muy económico. Personalmente recomiendo los de cultivo biológico, contienen más nutrientes y propiedades.

Arrebatadora | Agua de Rosas el mejor tónico para pieles sensibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio