Publicidad

Todos los secretos para conseguir las cejas masculinas perfectas

Todos los secretos para conseguir las cejas masculinas perfectas
Sin comentarios

Publicidad

Cuidar la forma de las cejas es tan importante como cuidar el pelo, la barba o el bigote. Las cejas enmarcan la mirada y dan personalidad a nuestro rostro. Así que vamos a descubrir como cuidarlas para que las cejas luzcan perfectas en el rostro masculino, y los errores a evitar.

  • Depílate con pinza o con hilo. Ya no se llevan las cejas finas sino que se llevan las cejas potentes, recias y gruesas que resultan masculinas. La depilación de la ceja ahora trata más de evitar algún pelo rebelde que de conseguir un resultado antinatural.
  • Se lleva la ceja salvaje y poblada, no excesivamente definida. Hay que evitar la depilación con cera, porque puede afectar a la piel creando flacidez, descolgamiento e irritaciones en la zona del ojo, que es tan delicada.
  • Los pelos se pueden quitar del entrecejo o de la parte baja de la ceja, nunca de la parte alta, salvo algún vello rebelde.
  • Las cejas también se pueden peinar y hay peines especiales para ellas. Peinadas quedan bien colocadas, elegantes y se mantienen limpias.
  • En caso de calvas en la cejas, se pueden disimular con lápices del mismo color del vello.
  • Si empiezan a surgir canas en las cejas, éstas se pueden teñir y recortar si vemos que el crecimiento de esos pelos es irregular.

Recuerda que debes cuidarte las cejas, que forman una parte importante de tu rostro y que hay muchos centros especializados que te asesorarán respecto a tus cejas.

En Trendencias Hombre | Unicejos del mundo, regocijaos, tener una sola ceja ahora es cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir