Compartir
Publicidad
Publicidad

La manicura sin alicates es posible

La manicura sin alicates es posible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay más hombres que llevan una manicura bien hecha y cada vez son menos las novias y las mujeres que les ayudan. Lánzate tú también de lleno: una vez a la semana es suficiente y hacerte la manicura es más fácil de lo que piensas.

Si te da pereza o eres de esos con una agenda más apretada que un ministro, dáte el gustazo de acudir a un centro de belleza. En cualquier caso, hoy te presento el método Thuya con el kit que ves en la foto principal.

Thuya es una marca de productos de profesionales de estética y encontrarás sus productos y los servicios en un centro de estética. Ya lo sé: un fastidio. Pero los productos profesionales están a la venta distribuídos así, qué se le va a hacer.

Es muy fácil. Primero, debes lavarte las manos con un jabón neutro. Cortas las uñas y las limas. Ahora siéntate cómodamente en tu sillón preferido, el sofá, o en posición yoga en el suelo: lo que sea pero concédete 20 minutos de tu tiempo para tí mismo.

La buena noticia es que, con este método, no hace falta utilizar alicates. Y es doble porque no sólo es más fácil sin este instrumento de precisión sino que te vas a ahorrar los 30 euros que suelen costar de media unos de buena calidad.

Sauna para manos hombre

En el kit tienes: una crema sauna, una crema de manos, el eliminador de cutículas y el pincel. Aplícate una pequeña cantidad del eliminador de cutículas en la base de cada uña y, seguidamente, aplícate un poco de crema sauna en las dos manos, especialmente en el dorso. El toque mágico es meter la mano en una bolsita de plástico durante 10 minutos para dejar actuar los productos.

La crema sauna irá adquieriendo calor, abrirá los poros de la piel y la hidratará y nutrirá intensamente. Mientras, el eliminador de cutículas también actuará y reblandecerá la piel de la cutícula para quitarla sin problemas. A medida que vayas usando este eliminador, tus cutículas se irán reduciendo en vez de crecer, como pasa inevitablemente con las cutículas.

pincel separador de cutículas

Ya está, ya puedes retirar el plástico. Coge el pincel: está especialmente diseñado para ir quitando esas pieles demasiado largas de la cutícula. No te costará ningun esfuerzo porque estarán blandas y en un plis tendrás unas uñas de actor de cine. Con una toalla, sin lavarte las manos, quita cualquier exceso de producto que haya quedado y aplícate una bolita de crema hidratante de manos.

Pulidor de uñas

¿Sabes lo que es un pulidor? Es este utensilio que ves en la foto arriba. Tiene varias caras, suelen tener la lima y la gamuza, una parte suave al tacto. Si frotas la parte de la gamuza encima de las uñas, verás cómo brillan las uñas de una manera natural pero fantástica.

Foto | Onails.com
Sitio oficial | Thuya
En Mensencia | El cuidado de las manos , La manicura también es para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos