Compartir
Publicidad

Terracotta Mineral Guerlain, polvos bronceadores mates ideales para hombres

Terracotta Mineral Guerlain, polvos bronceadores mates ideales para hombres
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la cantera de los polvos bronceadores, el más mítico y el más vendido en el mundo es el Terracotta de Guerlain. Para los hombres que no tienen manías ni prejuicios y utilizan polvos bronceadores, esta novedad en fórmula mineral les va a encantar.

En Mensencia ya os hablamos del especial para hombre dentro de esta gama, el Terracotta pour Homme. El nuevo tiene la misma calidad mate y de efecto muy natural pero con dos ventajas adicionales.

La primera, es un polvo mineral. Se habla mucho de ellos en la actualidad del maquillaje y tiene un plus positivo para la piel del hombre: el cuidado de no tapar los poros (no comedogénico).

tTerracotta Mineral Guerlain

La fórmula mineral

Que sea una fórmula mineral significa que en su elaboración sólo intervienen ingredientes que puedes encontrar en la naturaleza, dañan menos la piel (aunque hoy día las marcas con una mínima calidad no la estropean para nada) y no tapa los poros. Los fanáticos de los productos naturales están de fiesta y más que lo estarán porque parece ser que es la tendencia.

Tres tonos

La segunda ventaja es que disponeis de tres tonos, de más claro a más oscuro. Un fallo en el Terracotta pour Homme tradicional es el tono único: ya le restaron intensidad cuando lo renovaron hace un par de años pero aun así, mis mensencios blanco-typex poco partido podían sacarle. Ahora, el más claro (nº1 light) sí podeis utilizarlo sin problema. Los otros dos: nº2, medium; nº3, oscuro.

Cómo aplicarlo


Yo lo he probado: cuando vi lo mate y el efecto extra-natural que deja, pensé en contároslo de inmediato. El Terracotta Mineral es una caja que contiene polvos sueltos: hay que utilizarlo con una brocha ancha. En la caja viene incluída una pequeña brocha de viaje.

Eso sería un engorro en cuanto a aplicación (quedan polvos por todas partes) pero lleva un tamizador incorporado muy eficaz (como una tapa-colador). Ni perfume, ni brillo, ni efecto máscara: un truco perfecto para un rostro uniforme y de un color saludable y favorecedor. ¿Alquien los ha probado?

Sitio oficial | Guerlain
En Mensencia | Cómo escoger el tono de tu corrector de ojeras. Más utilidades , Ojos masculinos misteriosos con un eye-liner negro
En Arrebatadora | Maquillaje masculino: los hombres también se cuidan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio