Publicidad

Tecleteos para aplicarte el contorno de ojos

Tecleteos para aplicarte el contorno de ojos
Sin comentarios

Mantener el contorno de ojos lo más lozano y planchado posible requiere constancia y buenos alimentos: un tratamiento para el contorno de ojos es indispensable aunque quiero asegurarme que sabes cómo aplicártelo con mimo, sin estropear la elasticidad de esta delicada piel con tirones.

Si es delicada y fina, no puedes aplicarte tu crema o gel de cualquier manera. Muchas personas le dan tal meneo a la zona ocular que sólo de verlo me dan escalofríos. Para aplicar correctamente el cosmético, no hay que masajear sino teclear.

Puedes masajear cuando te aplicas tu gel reductor en el abdomen: ahí la piel es fuerte y no pasa nada. Si te miras al espejo y tiras de la piel en la zona de las bolsas de los ojos, desde el lagrimal hacia la sien, verás que estás tirando de la piel: auch, eso le duele.

El lagrimal

Si lo haces al revés, tirando de la zona donde suelen salir las patas de gallo en dirección al lagrimal, ¿ves la diferencia? La piel no cede y no la haces sufrir. Seguro que no te habías fijado nunca (bueno, excepto DjAlex que cualquier día nos anuncia que le han contratado como demostrador de una marca de cosmética).

Así es como quisiera que todo el mundo que se cuida el contorno de ojos lo aplicase: de una forma "pacífica" para la piel. Aunque no me olvido de que lo que quiero recomendaros de verdad son los tecleteos.

aplicar en la yema del dedo

Con tu producto milagroso, coges una pequeña cantidad en la yema del dedo y lo aplicas sobre la piel alrededor del ojo. Para que la piel lo absorba, no hace falta mucho: toquecitos sobre la piel, a los que llamamos tecleteos, como si tocaras suavemente el piano en la zona. No masajees, es decir, no lo apliques haciendo vaivén con el dedo, no hace falta. Los tecleteos sirven para aplicar en todo el ojo: párpados, bolsas y zona de las patas de gallo.

Un último consejo para los sufridores de bolsas: al tratarse de una retención de líquido, si al mismo tiempo que tecleteas le das un masaje ligerísimo hacia el centro de los ojos, le das una posibilidad de salida natural por el lagrimal hacia el exterior.

Y no olvideis que, aparte de cuidar las bolsas u ojeras con un cosmético adecuado a vuestro caso particular, también podeis disimular esa imperfección con los correctores: aquí os hablamos de ellos en Mensencia.

Fotos | 4.bp.blogspot.com, tomatetumedicina.files.wordpress.com En Mensencia | Cómo escoger el tono de tu corrector de ojeras. Más utilidades , Guerlain Issima para hombres (III): seis contornos de ojos En Arrebatadora | Cómo evitar las patas de gallo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios