Compartir
Publicidad

¿Te teñirías el vello púbico?

¿Te teñirías el vello púbico?
22 Comentarios
Publicidad

No, no te has vuelto loco y lo has leído bien. Lo que parece una excentricidad (o no) pero lo de teñirse el vello púbico se está convirtiendo en moda y está causando furor en otros países, sí también en hombres.

Parece ser que su origen se encuentra en las canas y en las fomas de camuflarlas. Aunque cotilleando por Internet, también hablan de que los hombres que se suelen teñir el pelo, de la cabeza, también suelen demandar tinte para el el vello púbico para que no se note la diferencia de tonalidad.

Normalmente lo puedes encontrar en tono rubio, moreno, castaño u pelirrojo. Aunque con las modas, los colores han triunfado y puedes encontrar los tonos más raros y originales como el azul pitufo, el rosa chicle o bien el violeta o verde (forma original de declararse ecologista).

Existen peluquerías que ya lo aplican, pero si te sientes cohibido o prefieres hacerlo tu mismo, existen unas plantillas para que puedas hacer dibujitos y símbolos.

Eso sí, si te ha gustado la idea, quieres sorprender o simplemente cambiar ten cuidado con el tinte que te aplicas, ya que no todos valen debido a su alto índice de amoniaco. La innovación está muy bien, pero siempre con unos cuidados mínimos. ¿Y tú, te animas?

Foto | Mon Labiaga Ferrer
En Mensencia | Depílate tú mismo en casa con bandas de cera fría
En Mensencia | Cuando teñirse no es una buena idea o ¡Dani Martín olvida el rubio!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio