Compartir
Publicidad
Siete productos que deberían estar en tu neceser básico de belleza y cómo usarlos
Estética

Siete productos que deberían estar en tu neceser básico de belleza y cómo usarlos

Publicidad
Publicidad

Llega un momento que te ves en el espejo la cara cansada, la piel apagada, las primeras arrugas entorno a los ojos, y quieres empezara a cuidar tu piel pero no sabes por donde empezar. Estos son algunos de los productos para un neceser básico. Pero tan importante como tenerlos en tu armario del baño es saber cómo usarlos, cuando utilizarlos y cómo aplicarlos.

Limpiador facial

Toda buena rutina de belleza empieza con una buena limpieza de la piel. Es necesario hacerla tanto por la mañana como por la noche para eliminar restos de sudor, de sebo, suciedad procedente de la contaminación, etc. La piel estará más suave y despejada, y además preparas la piel para que los tratamientos y cremas posteriores sean más eficaces. Busca un limpiador facial que limpie la piel sin resecarla, como este limpiador de Bulldog.

Bulldog Original Face Wash 150ml 1

Crema hidratante

Si con el viento, con los cambios de temperatura del invierno, o las inclemencias la piel te notas la piel seca y tirante, es que te está pidiendo a gritos una buena crema hidratante. Se aplica después de la limpieza día y noche, previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea. Busca una crema que hidrate sin dejar la piel grasa, como esta crema hidratante de Bulldog por 8,90 euros.

Bulldog Original Moisturiser 100ml 1

Exfoliante facial

Además de limpiar la piel diariamente. Es conveniente utilizar un exfoliante facial una o dos veces a la semana. El exfoliante elimina células muertas, previene los puntos negros, dejando la piel más suave, sin imperfecciones, y acabando con el aspecto cansado y apagado. Además ayudará a que el afeitado sea más suave y evitará los pelos encarnados. Biotherm Homme ofrece un exfoliante especial para hombres.

Productos para la barba

Además de la crema para el afeitado o el gel after-shave, si prefieres lucir barba, hay productos específicos para la barba que la dejan suave y lisa. Prueba el tratamiento para barba de Kiehl's Nourishing Beard Groomg Oil por 30 euros.

Serum facial

El serum complementa a la crema hidratante ofreciendo un plus de cuidado especial. Por ejemplo, si te preocupan las arrugas el fluido hidratante de Vita Lift 5 de Men Expert consigue un efecto tensor inmediato para que tengas buena cara. El serum se aplica antes de la crema hidratante.

Contorno de ojos

La piel de los ojos es especialmente delicada y necesita un cuidado específico. No hace falta aplicar mucha cantidad de contorno de ojos y hay que hacerlo a pequeños toquecitos en lugar de arrastrando el dedo. El roll-on efecto hielo Hydra Energetic de Men Expert refresca la zona disminuyendo ojeras y bolsas para una mirada más descansada.

Protector solar

Imprescindible tanto los días de sol como los nublados, los días de invierno como los de verano, el uso continuado de una crema solar con un factor de protección alto (superior a 30) previene el envejecimiento prematuro de la piel. Escoge un protector solar no comedogénico si tienes la piel grasa o con tendencia a salirte granitos.

Foto | Pxhere

En Trendencias Hombre | Un fichaje de altura: Nikolaj Coster-Waldau es el nuevo portavoz global de Men Expert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio