Secret Divin, el pre-serum que matifica y cierra poros

Secret Divin, el pre-serum que matifica y cierra poros
14 comentarios

He dicho la frase mágica: cierra los poros. ¡Revolución a bordo!. He querido hablaros de este cosmético, Secret Divin, porque, aunque es para todo tipo de pieles, es especialmente matificante y seguro que puede gustar a más de uno. Y con la garantía de calidad de mi marca fetiche: Guerlain.

No es un serum pero tampoco una hidratante. Es un pre-serum, un suero específico que vamos a utilizar como si fuera un serum. Pero vamos primero a averiguar sus virtudes, que son muchas.

Este suero es un sublimador de la piel del rostro: se utiliza para mejorar el grano de la piel, para suavizarla en extremo, para que esté resplandeciente de luz, matificada y tenga un tono perfecto. La franja central dorada del frasco quiere reflejar esa luminosidad.


Piel de angel

Qué significa sublimar la piel

Sublimar la piel es mejorar su calidad. Ya no hablamos sólo de mantenerla hidratada y elástica: subimos un escalón más. Estamos en la estantería de productos antiedad pero para todo tipo de piel: desde las que quieren mantenerse hasta las pieles que necesitan mejorar y reparar. Es indicado para todos.

SecretDivin Guerlain


Propiedades de Secret Divin

Secret Divin alisa, ilumina, matifica y uniformiza la piel del rostro. Utilizándola diariamente, como hice yo hace dos años durante dos meses, notas la mejoría a los pocos días de aplicación.

  • Aumenta la suavidad de la piel dejándola aterciopelada, como la piel de un angel (de ahí las plumas de la foto principal): +85%.

  • Un polímero de efecto absorbente cierra los poros, manteniendo la piel matificada de manera prolongada: +85%.

  • Un textura alisante (emulsión polímero + proteína de trigo) borra visiblemente las arrugas de expresión. Una piel un +89% más lisa.

  • La iluminación de la que os hablaba al inicio se debe a reflectores de luz que contiene su fórmula y que dan un resplandor ideal en la superficie de la piel: +83%. Ideal para pieles apagadas, sin vida o estresadas.

  • Además, esos reflectores corrigen visualmente defectos de coloración, lo que da uniformidad a la piel y la aclara: +89%.

Suave suave


Mi experiencia

Estuve utilizando este suero divino cuando lo lanzó Guerlain durante los dos meses aproximadamente que me duró el frasco de 30 ml. (cuesta 75,00 euros): pura delicia. Con dos presiones del frasco dosificador es suficiente para aplicarlo en rostro y cuello (nunca os olvidéis del cuello): cunde mucho, como todos los productos de alta cosmética.

La textura es pura seda líquida y así queda la piel al aplicarlo: sedosa, suave, aterciopelada. Se absorbe rapidísimo quedando la piel mate al instante pero la sensación sedosa perdura. No recuerdo el perfume pero ningún tratamiento Guerlain lo tiene, excepto los tónicos y la limpiadora.

No os puedo decir si mi piel quedó más uniforme porque en ese momento mis manchas cutáneas no estaban en pie de guerra como ahora. Pero sí os puedo asegurar que la piel resplandece y mejora mucho el aspecto. Bien visible. Especialmente el grano de la piel: más lisa y sobretodo colmada desde dentro, un aspecto de piel joven y sana increíble.

Desde Guerlain describen la mejoría (con su uso diario) como la mejora del proceso de diferenciación celular de la epidermis y la comunicación intercelular en un +96%. Yo quedé muy satisfecha del suero, de hecho, repetí al cabo de unos meses.

Protección frente a los agentes externos


Modo de aplicación

Que sea un pre-serum significa que, si se desea, se puede aplicar un serum: no lo sustituye, se añade a tu rutina cosmética diaria. (¿quién es el que protesta por ahí, en el fondo de la pantalla: “otro cosmético más, no, por favor”?).

Es decir, en el más completo de los casos, el orden a seguir sería: Secret Divin + serum + tratamiento de día. Es un suero especial día porque protege la piel, escudándola de las agresiones externas. ¿Se puede utilizar de noche? Sí, por supuesto pero es una pena. Es como utilizar una crema de noche por la mañana.

¿Alguien lo ha probado alguna vez? ¿Cómo andamos de serums? ¿Se notan los efectos? Me encantaría saber de vuestras experiencias, Mensencios.

Fotos | groupegermain.com, Kty=D, Dior
Sitio oficial | Guerlain
En Mensencia | El suero o serum facial: qué es, cómo utilizarlo y cuándo
En Arrebatadora | L’oreal lanza un maquillaje con serum antiedad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio