Compartir
Publicidad
Publicidad

Roll on anti granos Pure Active de Garnier a prueba

Roll on anti granos Pure Active de Garnier a prueba
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pure Active Roll on es uno de los nuevos productos que la casa Garnier ha lanzado al mercado con el objetivo de atenuar los odiados granitos de acné que a buen seguro a más de uno trae por el camino de la amargura.

Y es que el acné, como ya sabéis, es un tema que afecta a gran cantidad de hombres, sobre todo en la época de la adoslescencia. En Mensencia ya os hablamos largo y tendido sobre este problema, y lo más importante, os dimos varios consejos para tratar dentro de lo posible esa guerra hormonal.

El producto que analizamos hoy pertenece a la gama Pure Active, la parte de cuidados de Garnier enfocada a pieles de tendencia acnéica y con exceso de grasa y en la que podremos encontrar desde exfoliantes, hasta tónicos, pasando por una hidratante de uso diario y el roll on anti granos que será el que analicemos hoy.

pure_active2.jpg

Formato

Lo primero que llama la atención es el formato del producto, un roll on del tamaño de un rotulador practicamente, con un cabezal redondo y metálico que pasaremos por el grano o imperfección que queramos tratar. Consta de 15 ml, pero a no ser que lo gastes como un descosido, la verdad que cunde bastante, ya que suele salir la cantidad justa y necesaria para cada grano.

Fórmula

El producto consta de una fórmula extra purificante, con lo cual es obvio decir que está enfocado a pieles acnéicas y de tendencia grasa, aunque también puede valer para pieles mixtas a las que de pascuas a ramos le aparecen algun que otro grano molestos en alguna zona de la cara, como ha sido mi caso y con el que os contaré la experiencia. Para pieles de tendencia normal,seca y/o poco tolerantes, no es un producto muy recomendable ya que puede resultarles un tanto agresivo.

En su interior tenemos una fórmula transparente de ácido salicílico al 2% y que también consta de un compuesto llamado HerbaRepair. Al parecer es un activo natural que ayuda a la regeneración de la piel.

Aplicación y resultados

La primera sensación al aplicarlo sobre el grano es de un ligero efecto frío, esto ayuda a calmar un poco el posible dolor que nos pueda causar el dichoso grano. Posteriormente, notamos un poco el efecto del alcohol, por lo que no es muy recomendable utilizarlo en algunas zonas cercanas al contorno de ojos.

La pregunta del millón es sin duda si estamos ante un producto efectivo. Mi opinión es que sí, pero con condicionantes. Sus resultados no son para nada inmediatos. Los primeros efectos los podemos ver pasadas una o dos horas, donde podemos notar ligeramente la disminución de la rojez, pero sólo eso, el grano dificilmente da muestras de desaparición hasta que pasan 24 horas. También noté como pasadas esas 24 horas, la piel se descamaba ligeramente en la zona donde apliqué el producto, imagino que sea motivado por la regeneración de la piel en la zona que hemos tratado debido a los compuestos del producto.

En definitiva, un producto que por 11 euros no puede considerarse que sea la panacéa, pero sí que puede contribuir a aligerar el proceso de imperfecciones puntuales, haciendo que la duración de éstas sea ligeramente menor. También debes tener en cuenta que tampoco es el producto que hará desaparecer el acné de raíz, simplemente es un recurso más para atenuarlo, por lo que lo veo más un complemento, antes veo más importante dar con una buena rutina de limpieza, tónico y jabón para pieles acnéicas.

En Mensencia | Mascarilla de asprina para puntos negros y piel grasa, Alerta “rebote de acné” post-verano: limpieza total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos