Compartir
Publicidad

Radiofrecuencia corporal para hombres

Radiofrecuencia corporal para hombres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Muchas veces hemos intentado tonificar zonas de nuestro cuerpo que con el paso de los años cada vez son más difíciles de reafirmar, o que por pérdida de peso han perdido tono, haciéndonos que prepararnos para el verano sea cada día más duro, la flacidez como la celulitis es un problema también de hombres.

Pocos tratamientos reafirman la piel y aunque la radiofrecuencia es un tratamiento normalmente usado por mujeres para combatir la flacidez facial, actualmente es muy recomendable para hombres que deseamos tonificar zonas del cuerpo como brazos, muslos, abdomen y pectorales, en donde es muy fácil que acumulemos grasas y cuya piel es difícil de tonificar.

La radiofrecuencia es un tratamiento que usa un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo, produciendo la contracción del colágeno, estimulando la formación de nuevo y haciendo que nuestra piel se tense y que la celulitis disminuya gracias al drenaje que produce la acción del calor.

Aunque la palabra calor puede asustarnos la capa superior de la piel se mantiene a temperatura normal gracias a que la radiofrecuencia tiene un sistema de enfriamiento que evita que se queme, siendo recomendable para todo tipo de pieles.

Los candidatos ideales suelen ser personas entre 30 y 40 años, que quieren seguir manteniendo un aspecto juvenil de la piel, en cuanto al tiempo de cada sesión, dependiendo de la zona a tratar, suele ser entre 1 y 2 horas. Durante el mismo se produce una sensación de calor que puede ser molesta según la sensibilidad de cada persona, por lo que se puede aplicar anestesia local. Después del tratamiento puede aparecer un eritema o hinchazón leve que dura como máximo 48 horas y una pequeña sensación de escozor al terminar el tratamiento, pero podemos hacer vida normal de inmediato.

Los resultados de la radiofrecuencia corporal los podemos apreciar de forma gradual viendo resultados de 2-6 meses, aunque apreciarlos pueden durar años dependiendo de cada persona y del estado de nuestra piel.

Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional y nunca se debe abusar de el. Hay que recordar que es un tratamiento que puede ayudarnos a mantener nuestra piel mas joven y firme, pero que debe estar acompañado de una dieta equilibrada y de ejercicio ya que ningún tratamiento es milagroso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos