Publicidad

Probamos el tratamiento de ojos Urban Vision de Comodynes

Probamos el tratamiento de ojos Urban Vision de Comodynes
4 comentarios

No sé si os he contado alguna vez que tengo un bebé, y eso se traduce en un sinfín de alegrías y en unas ojeras de espanto. Un día, un amigo solidarizado con mi cara de acompañante de la novia cadáver, me regaló el stick Urban Vision, tratamiento dual de ojos, de Comodynes.

Lo primero que me sorprendió fue el formato. Como veis en la foto, es un pequeño stick. Por una parte lleva el tratamiento de contorno de ojos y por la otra un corrector. Perfecto, un producto dos en uno y que apenas ocupa espacio.

Contorno de ojos

El tratamiento es antiarrugas, debido a las propiedades de las proteínas de la seda; antibolsas, gracias a la cafeína y a extractos vegetales con propiedades drenantes ;antiojeras, gracias a un pigmento que camufla las ojeras y las reduce visualmente.

Este producto promete un efecto siesta, es decir que te deja la zona como si hubieras descansado un ratito de siesta. Contiene agua de Hamamelis, la Alantoína y el Pantenol, que descongestionan la zona y la dejan fresca y relajada.

Corrector de ojeras

Desde el punto de vista práctico, se aplica muy fácilmente. Es rápido y no es pringoso, así que te lo aplicas y listo. Eso sí, el contorno de ojos debe aplicarse diariamente, por la maña y por la noche. No vale echárselo de vez en cuando y cuando te acuerdas. No, la constancia es clave para conseguir resultados como hemos dicho en anterioridad. Se debe aplicar y difuminar la zona

El único defecto que le veo es que el tono del corrector es universal. Aunque es discreto, a los muy pálidos le quedará oscurito y a los que tengan la piel morena, demasiado claro. Sin embargo, con un poco de maña se puede solucionar.¡Ah! y es totalmente unisex, por lo que también podéis compartirlo con tu hermana, pareja o madre.

Color universal del corrector

Por cierto, se me olvidaba. Después de un fin de semana como el que he pasado: 39 de fiebre, anginas, sin dormir, etc. No veais, Mensencieros, el tratamiento de ojos Urban Vision de Comodynes viene genial para descansar y refrescar los ojos, además de camuflar la secuelas de no dormir. Pero tampoco os paseis mucho con el contorno de ojos, porque se queda un poco tirante.

En Mensencia | Tecleteos para aplicarte el contorno de ojos
En Mensencia | Como aplicar un corrector de ojeras. Todos los secretos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios