Compartir
Publicidad

Piel del hombre, cuatro cosméticos con textura gel-crema

Piel del hombre, cuatro cosméticos con textura gel-crema
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La textura, esa característica tan importante a la hora de elegir un cosmético que no deje sensación grasa en la piel, es algo muy personal. Sobre gustos, colores. Pero, en general, a los hombres os gusta el gel-crema por su frescura y ligereza. Os he seleccionado 4 productos de distintas marcas que espero os ayuden a elegir vuestro nuevo tratamiento.

Especialmente ahora que se acerca el calor del verano: no podéis ir con la cara más brillante todavía, las pieles mixtas debéis pensar en cambiar de tarro y los que no hayáis oído hablar de la crema-gel, bienvenidos.

Se trata de una viscosidad más, como existe el fluído o la crema hidratante, existe la crema-gel o el gel-crema: es lo mismo. Su aspecto suele ser menos blanco, más transparente y al tacto, una vez aplicado, deja una sensación ligera, fresca y sensiblemente pegajosa (que no pringosa) : se absorbe en segundos y no la notas ya en todo el día. Hidratación sin pringue.

Aqua Source non-stop

Empezaremos con Aquasource de Biotherm y aprovecho para felicitar a la marca pionera en cosmética masculina que este año celebra el 25 aniversario del lanzamiento de la gama masculina. Y también porque la he estado probando un par de semanas y su textura es perfecta para pieles normales y mixtas, me atreviría a decir hasta para grasas.

La encontraréis en la linea tradicional (léase femenina), contiene elementos termales y, os cito textualmente: “Contiene actividad termal concentrada equivalente a 5.000 litros de agua de spa en un solo tarro de 50 ml.”. Su precio es de 38,50 euros.

Payot Gelée de choc

Para los estresados, pieles apagadas, fumadores activos y pasivos: la Gelée de Choc de Payot os aporta todo el frescor que necesita vuestra piel sobrecalentada. Gelée significa jalea o gelatina en francés. Es un tratamiento hidratante de día, con propiedades aromaterápicas de la naranja (tonificante) y del cacao (estimulante). Oler esos aromas refrescantes de buena mañana es extra-agradable.

Para pieles mixtas a grasas. Forma parte del equipo de Les Révitalisantes, el tarro es de 50 ml. y su precio ronda los 45 euros. Las texturas gel-crema cunden muchísimo, igual o más que los fluídos hidratantes.

Guerlain Super-Aqua Day gel

Del Super-Aqua Day de Guerlain en su textura gel hablamos hace poco en este post. Fijaos en la propiedad que etiquetan el tratamiento alta hidratación y resistencia. Una capa de hidratación de calidad es la que escuda a la piel del entorno exterior.

El complejo químico incorpora en la fórmula la famosa rosa del desierto, que es capaz de vivir a sus anchas en lugares muy áridos, conservando la escasa hidratación del clima. Ahí tenéis un ingrediente natural de calidad. Afina el grano de la piel y la conserva mate muchas horas. Viene presentado en tarro de 30 ml. y cuesta 53 euros.

Hydrium Crema-gel

Este cuarto producto es de Montibello y lo encontraréis en centros de estética. El Hydrium en grema-gel es un tratamiento hidratante ligero de reciente formulación y es una delicia aplicárselo. Se absorbe en tiempo récord, refrescante y calmante, como todos los demás geles que os he presentado. El tarro es de 50 ml., 30 euros.

La hidratación está asegurada en todos estos productos para mantener la elasticidad de la piel mixta y grasa: con elasticidad e hidratación, la aparición de arrugas se retrasa muchísimo, especialmente las superficiales que son difíciles de detectar si no eres un profesional o tienes los conocimientos de comentaristas como Alex.

Foto | farm1.static.flickr
En Mensencia | El contorno de ojos para hombre: ¿gel o crema?, Probamos la nueva revitalizante Q10 de Nivea For Men
En Embelezzia | El tónico, un agua de belleza infravalorada
En Arrebatadora | Crema Payot de hidratación 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio