Compartir
Publicidad
Publicidad

Pestañas postizas para hombre

Pestañas postizas para hombre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tal como lo lees: pestañas postizas pensadas para hombre. Tranquilo que no estoy pensando en proponértelas como parte de un maquillaje (de eso hablo un párrafo más abajo) sino como remedio perfecto si tienes algún problema con las pestañas.

Hay hombres que tienen muy pocas pestañas o han tenido algún tipo de accidente que les ha afectado el rostro. Volver a recuperar parte de su propia naturalidad ayuda a que se sientan mejor y estas pestañas son discretas y de look muy natural.

Evidentemente, muchos las utilizan para espesar su mirada o evitar utilizar la máscara de pestañas como arma de belleza masculina. ¿Porqué no? Unas pestañas bien pobladas son atractivas.

Por supuesto existen distintos colores y largos para personalizarlas al máximo. Colocarlas es fácil: el blister contiene el pegamento que hay que colocar en la base de las pestañas y aplicar las falsas. Se retira fácilmente sólo tirando de ellas con suavidad.

Yo he llevado pestañas postizas en dos ocasiones y no sientes que lleves nada enganchado al ojo: ni se notan. ¿Te atreves?. Hace tiempo que están en el mercado, o sea, se venden porque alguien las lleva.

Vía | Amazon.com
Sitio oficial | Eylure
En Mensencia | Hablemos de maquillaje masculino sin tapujos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos