Payot Crème nº2: adiós irritaciones y rojeces de la piel

Payot Crème nº2: adiós irritaciones y rojeces de la piel
13 comentarios

No sé cómo no os he hablado antes de esta maravilla de crema: la Crème nº2 de Payot. Tanto que hemos hablado de pieles irritadas y reactivas, un problema de sensibilidad muy molesto) hoy os traigo una solución exprés calmante y suavizante.

Esta crema se presenta en un tarrito de 15 ml., la misma cantidad estandar que suelen contener los contornos de ojos porque se aplica sólo en la zona problemática: no es para aplicar en todo el rostro.

Su fórmula contiene estracto de regaliz, de efecto calmante; sésamo como propiedad calmante y maiz para nutrir esa zono irritada. Todas esas propiedades son las que necesita esa isla reactiva, tirante e irritada que tienes en medio de tu rostro.


Es perfecta como tratamiento de la cuperosis: esas rojeces difusas, que suelen campar a sus anchas en las mejillas o las sienes, necesitan la fortaleza y el escudo que les aporta la nutrición (la piel en esa zona es muy fina) y el frescor de la fórmula para mejorar la micro-circulación cutánea (y que las micro-venitas se encojan) y calmar.

Payot Sensitives Creme n2

No existen muchos tratamientos específicos a este problema. Aplicándolo cada día, la piel mejora muchísimo: deja de escocer y se reducen visiblemente las venitas rojas.

Si tienes una zona irritada que no sean mucosas (orificios de la nariz), es un calmante de emergencia muy efectivo. Estoy hablando de una zona concreta, como cuando sale una roncha de eccema. Si tu problema es el rostro íntegramente, estamos hablando de otra necesidad y seguramente el Serum SOS Réconciliant es tu solución.

Como ves, he publicado dos fotos pero son el mismo producto. Tanto el tubo (nueva presentación) como el tarro (packaging muy conocido hasta ahora) contienen el mismo producto. Si ya lo habías descubierto, a partir de ahora te lo venderán en tubo.

Foto | Fotoafición
Sitio oficial | Payot Les Sensitives
En Mensencia | Información para las pieles sensibles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio