Publicidad

ORLY lanza su primer esmalte sin color para el cuidado de las uñas del hombre

ORLY lanza su primer esmalte sin color para el cuidado de las uñas del hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Puede la belleza ser exclusiva sólo de las mujeres? Definitivamente no, y es que el cuidado personal en los hombres dejó de ser un tabú para convertirse en una realidad (y una necesidad para muchos). Ante la búsqueda de atender los segmentos del mercado en el que muchos de nosotros buscamos productos para necesidades que aún no están cubiertas por grandes firmas de cosmética, ORLY ha decidido lanzar su primer esmalte de uñas para hombre.

Personalidades de la farándula como Jared Leto, Ansel Elgort y Harry Styles han sido de los pioneros en lucir sus uñas con color, pero si no te atreves a tanto todavía, el nuevo esmalte sin color semi mate de ORLY es el producto idóneo para comenzarte en el cuidado de las uñas, una de las partes más olvidadas por los hombres y una también en la que las mujeres prestan más atención.

Orly Lanza Su Primer Esmalte Sin Color Para El Cuidado De Las Unas Del Hombre

Con acabado semimate y libre de DBP, formaldehído y tolueno, totalmente vegano y gluten free, este esmalte con valor de 16 € deja un aspecto saludable y cuidado en tus uñas, convirtiéndolo en un producto más dentro de tu neceser de básicos para llevar tu rutina de cuidado más allá de la piel.

Más información en Premium Lacquer

Imágenes | Unsplash | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios