Compartir
Publicidad
Publicidad
Oral-B Pro 7000, el cepillo de dientes que puedes conectar al móvil. Lo hemos probado
Estética

Oral-B Pro 7000, el cepillo de dientes que puedes conectar al móvil. Lo hemos probado

Publicidad
Publicidad

¿Ahora en Trendencias Hombre se habla también de cepillos de dientes? Seguro que más de uno se hace esa pregunta al ver este post. Una pregunta que, en este caso, tiene respuesta afirmativa. El motivo es bien claro: Oral-B Pro 7000 no es un cepillo de dientes cualquiera ya que, además de proporcionar una completa limpieza dental, tiene todo lo necesario para considerarle un gadget tecnológico cargado de innovaciones.

Un servidor ha tenido la oportunidad de probarlo. De hecho, lleva siendo mi cepillo de dientes de uso habitual desde hace, aproximadamente, seis meses, por lo que ha llegado la hora de contaros mis impresiones. Vamos allá.

Características de Oral-B Pro 7000

Oral-B Pro 7000

Lo primero que llama la atención al ver este cepillo de dientes eléctrico es su diseño futurista. Disponible en dos colores, blanco y negro, su mango es muy agradable al tacto y completamente ergonómico para facilitar el cepillado. Asimismo, está dotado con el sistema de limpieza con movimiento 3D de Oral-B, que consigue que se elimine hasta un 100% más de placa que un cepillo convencional.

Entre los elementos que incorpora, encontramos cinco cabezales de cepillo diferentes, que podemos alternar según nuestros propios gustos:

  • Cross Action: ayuda a conseguir una boca limpia y unas encías saludables (vienen dos unidades).
  • 3D White: diseñado para eliminar las manchas de los dientes y conseguir que estén más blancos de forma natural.
  • Sensitive: indicada para los dientes y encías sensibles.
  • Floss Action: tiene filamentos Micropulse que penetran en profundidad entre los dientes para eliminar la placa y conseguir una mayor limpieza.

También se incluye en el pack el cargador y una SmartGuide inalámbrica, que es un aparato que nos facilita información del cepillado, como por ejemplo el tiempo que llevamos, las zonas que debemos tratar y si estamos ejerciendo demasiada presión. Por cierto, en el caso de que ocurra esto último, en el cepillo se enciende una luz roja para alertarnos.

Finalmente, para que podamos llevarnos nuestro cepillo a todas partes, tenemos un estuche rígido de viaje a juego que resulta de lo más práctico.

Aplicación para el móvil

Aplicación de Oral-B

¿Qué os parecería un cepillo de dientes eléctrico capaz de conectarse con el smartphone? Esto que no hace mucho podría sonar a ciencia ficción, es una realidad con Oral-B Pro 7000, gracias a que está dotado de tecnología Bluetooth 4.0. Todo ello para que podamos conectarlo a nuestro móvil, en el que deberemos tener descargada la aplicación "Oral-B".

Esta app nos permite controlar el tiempo que llevamos de cepillado, programar durante cuánto tiempo queremos cepillar cada parte de la boca, leer noticias o nuestra agenda mientras nos cepillamos, conocer nuestros estadísticas de cepillado y cuándo tenemos que cambiar el cabezal, entre otras opciones.

Por supuesto, la aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos tanto Apple como Android.

Mis impresiones

Llegados a este punto, es el momento de dar mi opinión que, sinceramente, no puede ser más positiva. Nunca antes había dado el salto de los cepillos tradicionales a los eléctricos y mucho me temo que lo he hecho por la puerta grande. El diseño es francamente bonito, sin dejar de ser útil y cómodo y, en el caso del color negro, es muy masculino y elegante.

En lo referente a la limpieza bucal, sí que he notado mejorías con respecto al pasado. Tengo tendencia a que me aparezca sarro en determinadas zonas de la dentadura y desde que uso este cepillo a diario he notado una reducción muy destacable. Mi dentista va a sorprenderse mucho en mi próxima revisión anual.

Eso sí, aunque estoy encantado con este cepillo, tengo un par de peros. Por un lado, a mí no me resulta útil la aplicación del móvil. A ver, que sí, que está muy bien que se conecte con el smartphone, pero me parece un poco esclavo tener que llevarme el telefóno al baño y encender la aplicación cada vez que me voy a lavar los dientes. Al principio lo hacía siempre, pero al final acabé por dejarlo. Eso sí, se agradece mucho que te avise de que hay que cambiar el cabezal.

Otro pero es que mientras lo estás cargando el teléfono emite unas luces azules muy intensas, que iluminan mucho la habitación. Al principio lo cargaba en el dormitorio, de noche, y tuve que dejar de hacerlo porque las luces eran muy molestas. Así que toca cargarlo en el baño, a ser posible con la puerta cerrada y bien lejos de cualquier forma de vida que quiera dormir.

Por lo demás, feliz de la vida. Eso sí, hay que tener en cuenta que el cepillo cuesta entre 150 y 200 euros, dependiendo del vendedor. Que bueno, barato no es, pero seguro que quedas muy satisfecho.

Nota: el producto ha sido cedido por la marca para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Oral-B
En Trendencias Hombre | Nueva cuchilla Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall. La hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos