Compartir
Publicidad
Publicidad

No te bebas la sidra, báñate en ella

No te bebas la sidra, báñate en ella
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya habíamos hablado de los masajes con cerezas, vino e incluso mojito, hoy vamos a descubrir los secretos de una terapia de belleza, muy española, y que dan ganas de bebérsela: la sidroterapia.

Después de meses de investigación, se ha puesto un tratamiento con fines estéticos cuyo protagonista principal es la sidra, que combina ingredientes de esta refrescante bebida y otros productos derivados de la manzana.

Y es que el fruto prohibido tiene grandes propiedades antioxidantes, gracias a su aporte de los polifenoles, y altas dosis de vitamina E. Como demuestran los estudios, la manzana posee propiedades saludables tanto para nuestro organismo como para nuestra piel.

Además lucha contra el envejecimiento de la piel, renovándola y aportándole vitalidad. También revitaliza las zonas flácidas y aporta gran luminosidad a la piel, al tiempo que le aporta elasticidad y tersura. La sidra también contiene acido elágico en pequeñas dosis, que es un importante inhibidor de las células cancerígenas.

Pero no os penséis que la sidroterapia se compone de un solo tratamiento. Nada más lejos de la realidad, ya que con la sidra como protagonistas podéis elegir entre masajes relajantes, baños de espuma, terapias desintoxicantes, envolturas corporales hidratantes o mascarillas antiedad.

Esta terapia ha sido desarrollada por un hotel Spa asturiano, la Hostería de Tazo, y una hora de este tratamiento asciende a 50 euros. Sin duda, una excusa más para visitar el norte y probar este tratamiento. ¿Os gustaría?

Vía | Revista de arte Foto | Shaury Video | Villaviciosahermosa En Mensencia | Zumos antioxidantes En Mensencia | La pera: la fruta del hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos